¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

O si sic Omnes! O si sic Omnia

In Memoriam

O si sic Omnes! O si sic Omnia!
(Si todos fueran así)
R:.H:.P:.V:.M:. Juan Carlos Ríos García – Lima


Es difícil encontrar palabras que expresen el sentimiento más fraterno que puedan ser reflejadas en estas líneas por este hermano que nos enseño Free your mind! Free your body! Free yourself!; él nos deleito con su plática llena de aprecio y amor; fuerza orientadora que nos condujo hacia la práctica de la humildad y que cada viernes nos dijo: J’y suó et j’y reste (aquí estoy, aquí me quedo), V:.M:. nous voici! (Aquí estamos), por él y por su luz.

Olvidarlo nunca, recordarlo siempre es de los hombre que nunca mueren; gracias a su entereza y coraje, amante de lo bueno, lo bello y lo justo; tiene un sitial destacado en nuestro taller.

Son mas de 19 años de permanencia en nuestra Augusta Orden, donde consiguió logros importantes para el Tall:. al representarnos dignamente en los cargos en la G:.L:. del Perú, buscando siempre la LIBERTÉ, EGALITE, FRATERNITE.

Varón de palabra precisa y concreta que hoy tiende hacer el imán que atrae para limpiar las astillas del acero de nuestro Tall:.; MAESTRO que recogio vocaciones y formador de vida, puliéndonos para luego, ser la fuerza vida de Fénix y sostén de la G:.L:. del Perú.

Gracias, gracias G:.A:.D:.U:. por haberlo puesto en este camino por ser un hombre incapaz de quitar y robar o de destruir, porque siempre estuvo imbuido por el espíritu del amor.

R:.H::. Juan Carlos Ríos García, te he escrito estas líneas tan largas, porque no hemos tenido tiempo de hacerlas más cortas y porque voz R:. H:. me enseñasteis a que vivir es luchar y que venceremos mañana.

Descansa en Paz R:.Q:.H:. porque, hemos vencido y desde tu Ort:. sigue iluminando el sendero de la FENIX.



Q:.H:. Juan Orlando Orrego Sevilla
MM:.MM:.
R:.L:.S:. Fénix Nº 137
Valle de Lima

COMICs