¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Se instalara nuevo Supremo Consejo del Grado 33 en la Republica del Peru

FENIX NEWS - El 26 de Junio del 2006 e:.v:. es una fecha memorable para la masoneria liberal del Peru dado que el M:.R:.H:. Juli Carlos Pacheco Giron, Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional recibio el Grado 33 en el Gr:. Tem:. Asilo Sagrado del Cons:. Sup:. en la Vegas, Nevada. Asimismo se le otorgo Grados 33 a los RR:.HH:. Sabino Moreyra, Moises Blondet Vertiz, Rogelio Jaimes Hidalgo.

El dia 27 el Supr:. Consejo de Nevada - USA, otorogo Carta Patente para que instale y formalice unSupremo Soberano Consejo del Grado 33 para la Republica del Peru, y para tal efecto se oficializo la designacion como Soberano Gran Comendador al I:.P:.H:. y M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Giron y al R:.H:. Sabino Moreyra Orozco, Gran Inspector.

HH:. recibid, entonces, un abrazo fraterno de los hijos de la viuda de la Gran Logia Constitucional por este meritorio logro que fortalece a la masoneria liberal del Peru y que el G:.A:.D:.U:. os ilumine para seguir construyendo un sendero de verdad objetivo trazado desde que eramos Logia en bien general del orden.

COMICs