¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Saludo de la G:.L:.C:.P:. por 3er. Aniversario de la Gran Logia del Centro del PERU



M:.R:.H:.
PEDRO A. BALDEON SAMANIEGO
Gran Maestre de la Gran Logia de los AA:. LL:. y AA:. Masones del Centro del Perú


De mi mayor Consideración y Estima:

Tengo el agrado de dirigirme a vos y por vuestro intermedio a todos los RR:. Y QQ:.HH:. de la Gran Logia de los AA:. LL:. y AA:. Masones del Centro del Perú para saludaros y Expresaros en nombre de la Gran Logia Constitucional de AA:.LL:. y AA:. Masones de la República del Perú, y en mío propio, nuestros Fraternales Saludos y felicitaciones para todos y cada uno de los miembros de vuestro Or:. por el Tercer Aniversario de Fundación e Instalación de la Gran Logia del Centro del Perú, augurándoles éxitos y un permanente desarrollo en la Noble y Loable Tarea de Construir nuestros Templos Espirituales para la Gloria del G:. A:. D:. U:. , consolidando nuestros propósitos comunes en la práctica de la Masonería moderna y liberal como una propuesta para ayudar a resolver la problemática social que vive nuestra sociedad.

Aprovecho a la presente para invitaros M:.R:.H:., en seguir fortaleciendo nuestras Relaciones Fraternales continuando el Perfeccionamiento en los Grados Filosóficos, del 4º al 33º en el Supremo Consejo Hispano Confederado de GG:. II:. GG:. del Grado 33° para la Republica del Perú, de nuestros Orientes.

Reitero a vos mis Cordiales Saludos y para todos los RR:. y QQ:.HH:. de vuestro Gran Oriente, me despido muy fraternalmente, estando a vuestras órdenes.

V:.A:.H:.

COMICs