¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Felicitaciones a la A:. B:. L:. R:. L:. S:. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 67-1” VAL:. DE LAS VEGAS - NEVADA U.S.A por su fundacion y Instalacion


Valle de Lima, Or:. Del Perú, 02 de Noviembre del 2006.

R:. H:.
ALVARO MUÑIZ.
V:. M:. de la A:. B:. L:. R:. L:. S:. “JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 67-1” VALLE DE LAS VEGAS - NEVADA U.S.A.


De mi mayor consideración y Estima.

Tengo el agrado de dirigirme a vos y por vuestro intermedio a todos los RR:. Y QQ:. HH:. De la A:. B:. L:. R:. L:. S:. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 67-1” VALLE DE LAS VEGAS - NEVADA U.S.A. para Saludaros y Expresarles en nombre de la Gran Logia Constitucional de los AA:. LL:. Y AA:. Masones de la Republica del Perú, y en mió propio, nuestros fraternales saludos y Felicitaciones para todos y cada uno de los Miembros de vuestra Querida Logia, Por sus 20 años de Fundación e Instalación de la A:. B:. L:. R:. L:. S:. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 67-1” VALLE DE LAS VEGAS - NEVADA U.S.A, augurándoles éxitos y un permanente desarrollo en la Noble y loable Tarea de Construir nuestros Templos Espirituales para la Gloria del G:. A:. D:. U:., consolidando nuestros proyectos y propósitos comunes en la practica de la Masonería Moderna y Liberal como una propuesta necesaria para ayudar a resolver la problemática social que vive nuestra sociedad.

Os suplico tramitáis mi abrazo fraterno y sincero para el muy R:. H:. Víctor Serna Gran Maestro de la Gran Logia Nueva Era, para el M:. R:. H:. José Villanueva, V:. M:. Fundador de la Logia y al R:. H:. José Alonso, Primer Iniciado de Vuestra Logia.

Aspectos de responsabilidad Masónica y política del Perú, no me permiten compartir esta gran fiesta con Uds. Mis RR:. Y QQ:. HH:., Les suplico vuestra comprensión, reiterándoles mis cordiales saludos y muchas felicidades en vuestras fiestas, me despido muy fraternalmente estando a vuestras Ordenes.

V:. A:. H:.

COMICs