¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

OTORGAN GRAN CARTA PATENTE A “GRAN LOGIA REGULAR DEL ESTADO DE NEVADA“

Fenix News. En una emotiva ceremonia realizada el día sábado 27 de Enero del 2007 en el Gran Templo de la Gran Logia Regular del estado de Virginia, el Alto Concilio Masónico de Grandes Logias Regulares presidida por el Muy Respetable Gran Maestro Charles Mabry Gran Maestro de la Gran Logia Regular de Illinois y el Muy Respetable Hermano Joseph Burris, Gran Maestro de la Gran Logia Regular del estado de Virginia y Gran Secretario del Alto Concilio Masónico de grandes logias regulares, y con la asistencia de los grandes maestros de la Gran Logia Regular de Illinois, el Gran Maestro de la Gran Logia de South Carolina, el Gran Maestro de la Gran Logia de Maryland , el gran maestro de New Jersey. Y otros dignatarios de las grandes logias regulares de los Estados Unidos, el alto concilio masónico declaro a la GRAN LOGIA REGULAR DEL ESTADO DE NEVADA como miembro activo de dicho concilio y otorgo Gran Carta Patente a la Gran Logia Regular del estado de Nevada como Gran Logia Regular adscrita al alto concilio de los estados unidos de América y a la Gran Logia Regular de Inglaterra.

Igualmente reconoció al Muy Respetable Hermano VICTOR G. SERNA como su Gran Maestro y reconoció a todas las dignidades de esta nueva Gran Logia. Otorgándoles todos los poderes necesarios para trabajar masonería regular en el Estado de Nevada.

Igualmente el alto concilio masónico reconoció al CONSEJO SUPREMO DEL GRADO 33 PARA EL ESTADO DE NEVADA. Otorgando Gran Carta Patente y reconociendo como su Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador al IL:.y P:.H:. JOSE VILLANUEVA.

Los altos dignatarios de la Gran Logia Regular del Estado de Nevada y del Consejo Supremo del Grado 33 ponen en conocimiento del pueblo masónico que radica en la ciudad de Las Vegas y en cualquier ciudad del estado de Nevada, que estará otorgando cartas patentes para levantar columnas en logias que podrán trabajar en el idioma que los soliciten particularmente en INGLES, ESPANOL, PORTUGUES ,ETC.

Igualmente esta autorizando a las logias de la jurisdicción recibir las solicitudes de Afiliación u Regularización de hermanos masones iniciados en otros orientes u en otros valles que deseen trabajar la masonería Justa Perfecta y Regular en su idioma de origen.

COMICs