¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EL CASO M:.R:.H:. Arturo Rivera del Pielago

Mucho se hablado en los pasados años, sobre la culpabilidad del M:.R:.H:. Arturo Rivera del Piélago, último y legítimo G:.M:. dignamente elegido en la Gran Logia del Peru, quien fue acusado por delitos prefabricados por los usurpadores del poder en el año 1998. El H:. Abogado Carlos del Pozo fue el encargado de representar a los usurpadores ante el poder judicial, se ha jactado muchas veces de su trabajo, exponiendo medias verdades; explicando como leguleyo lo que mas le conviene decir, con tal de mantener ciegos a los HH:. de la G:.L:.P:. que desconocen la verdad de esa lamentable época.

Fénix, tiene un compromiso con la verdad, en muchas ocasiones hemos dicho que la verdad NO SE OLVIDA. Estamos recopilando y guardando la informacion de esa epoca y los sucesos que la identifican, para que sirvan a una época posterior para su analisis y juzgamiento cuando la luz y la armonía retornen a nuestra Augusta Orden. Tal vez los protagonistas, buenos y no buenos hallan muerto, entonces una nueva generación, sin pasión corroboré cuan errados estuvieron los que usurparon el poder en 1998 y sean juzgados por sus actos.

Por ello, FENIX presenta esta serie denominada, "EL COMPLOT EN EL TEMPLO", que llevo a un GOLPE DE ESTADO en la masonería del PERU, presentando el CASO M:.R:.H:. ARTURO RIVERA DEL PIELAGO, acusado ante el poder judicial por infundadas malversaciones y movimiento de dinero, que nunca se dieron, aunque fue absuelvo por el Poder Judicial, los usurpadores necesitaban eliminar a sus potenciales enemigos y utilizaron las primeras acciones del poder judicial para juzgar y expulsar al citado H:., ¿fue justo juzgarlo? y/o ¿se debió esperar el ultimo dictamen?; mas primo el odio, la venganza y se ejecuto al acto y ello permitio luego ajusticiar a otros HH:. , asi como a sus respectivas Logias.

Saque sus conclusiones estimado lector, sin pasión al leer detalladamente el cuadernillo completo EXPEDIDO POR EL PODER JUDICIAL PERUANO en el 2001, en el caso GRAN LOGIA DEL PERU versus ARTURO RIVERA DEL PIELAGO, Exp. No. 350-97, visto por el Juez Penal CESAR RAMIREZ LUNA, en la ciudad de Lima.

Por ultimo, FENIX posteriormente comenzara a publicar la visión y/o version de los HH:. que vivieron ese neurálgico momento de la masonería peruana, mucho de ellos verdaderos honorables hombres libres y de bien, ya ellos no son miembros de la G:.L:.P:. pero sus testimonios sirven para replantear cuanta falta hace un buen cincel y martillo para pulir una piedra en la vieja y conservadora masoneria que hoy pomposamente se vanaglorea de ser "REGULAR".




Si desea apreciarlo mejor haga clic en el siguiente LINK:
CASO M:.R:.H:. ARTURO RIVERA DEL PIELAGO

Copyright © FENIX Journal Masónico de Indoamérica
Derechos Reservados
PERU

COMICs