¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

HABLAN LOS MASONES DE PISCO - Inicio de Cruzada Fraternal para reconstruccion del Templo




"LOS LIBETADORES JOSE NEMI TRADD" N. 96 - Vall:. de Pisco


RR:. y QQ:. HH:. En anteriores mensajes dijimos que Pisco, como el ave Fenix se volvera a levantar de sus cenizas.

Ahora nosotros los masones de Pisco, estamos emprediendo una cruzada para restaurar nuestro maltratado taller a consecuencia del ultimo terremoto que azoto nuestro valle. Es por ello que hacemos un llamado a toda la membresia del Peru, para que nos apoyen en estas horas dificiles que estamos viviendo.

Nuestro Aniversario es el proximo 08 de Septiembre, por ello nuestro nombre es Los Libertadores, porque cuando levantamos columnas se celebraba el sesquicentenario del desembarco de nuestro Q:. H:. Jose de San Martin y Matorras en la Bahia de Paracas. En esta penosa experiencia que estamos viviendo hemos perdido muchas cosas, una de las mas irreparables la de nuestro R:. H:. Fernando Ormeño Sotelo, quien falleciera en la Iglesia Principal de Pisco cuando esta cayo a consecuencia del sismo. Porque no queremos que esta experiencia pase solo como un hecho sin significado, tenemos la intención de ser mas fuertes en la adversidad y demostrarle al mundo que la masoneria en el Peru, es solo una, y en la adversidad se une aun mas para ayudar a los hermanos que estamos en desgracia.

En los
Libertadores Jose Nemi Tradd Nº96 del Valle de Pisco, hemos aperturado una cuenta de ahorros en el
Banco Interbanck, a nombre del Venerable Maestro y del Hermano Tesorero, con el numero 404-301378260- 6, donde agradeceremos, si lo tienen a bien, nos envien su ayuda para la reconstrucción de nuestro templo, el cual como veran en las fotos adjuntas se encuentra muy maltratado.

Que el sacrificio de nuestro hermano Fernando y de aquellos que hemos sufrido con este azote de la naturaleza nos una mas y nos haga mas fuertes, esperamos sinceramente que los hermanos de nuestro oriente nos apoyen, lo cual damos por descontado.

Gracias, muchas gracias hermanos, siempre estaremos agradecidos por todas las muestras de fraternidad y apoyo moral y material que hemos venido recibiendo de muchos valles del Peru, de Chile, Estados Unidos, Argentina y Ecuador, se han comunicado con nosotros. Como el Ave Fenix, Pisco se levanta de sus cenizas...

Fraternalmente V:. A:. H:.

Arturo Márquez Parra
V:. M:.
B:. R:. L:. S:. Los Libertadores José Nemi Tradd Nº 96

Vall:. de Pisco

Para solidaridad y apoyo escribir a:
Arturo Márquez Parra
Email: arturomarquezparra@hotmail.com

COMICs