¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

La Gran Logia Constitucional del Perú asiste al 4° Encuentro CIMAS y 2° Encuentro de Altos Grados

(FENIXnew-Chile/sep. 29,2007)). El Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional de Masones del Perú, Julio Carlos Pacheco Girón, y su Comitiva se encuentran en estos momentos en Santiago de Chile asistiendo al 4° Encuentro Cimas y 2° Encuentro de Altos Grados. A su llegada fueron recibidos por el R.·. H.·. Patricio Muñoz (Gran Canciller del Gran Oriente Masónico Chileno), por el M.·. R.·. H.·. Héctor Díaz Montenegro (Gran Maestre del Gran Oriente Masónico Chileno), y por el M.·. R.·. H.·. Elvio Laxalte Terra (Presidente de CIMAS). Entre los asistentes se encuentran más de 80 delegados provenientes de Brasil, Portugal, México, Italia, Ecuador, Argentina, Colombia y Perú.

El día miércoles 26 de septiembre todos los hermanos asistentes viajaron en un tour de integración masónica a Valparaíso, buscando afianzar las relaciones de amistad existentes entre todos los hermanos participantes.

El hoy 27 de septiembre, cumpliendo el programa, el Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional del Perú hizo una excelente exposición sobre el desarrollo y futuro de la masonería moderna y liberal en América y el Mundo, y recibió una hermosísima medalla por parte del Gran Oriente de Italia.

Por la noche los HH.·. pertenecientes a los Altos Grados se reunieron para trabajar un pronunciamiento que encierre el trabajo que viene realizando la masonería; a este encuentro asistieron el I.·. P.·. H.·. Jaime Segura Cerrón 33º y el I.·. P.·. H.·. Julio Carlos Pacheco Girón 33º.

Este Gran Encuentro culminará hoy sábado 29 de septiembre con una fiesta en el Gran templo del Gran Oriente Masónico Chileno, Obediencia anfitriona de este magno evento.

Estos actos muestras el noble trabajo que viene realizando la Gran Logia Constitucional del Perú en su consolidación del liderazgo. Esperamos con ansia el regreso de los hermanos en Chile para seguir con los preparativos de lo que será el 1er. Gran Congreso Mundial de la Masonería Moderna y Liberal, que se realizará en el 2009 en la ciudad del Cuzco.

COMICs