¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Videojuego masónico alberga tenida virtual

Videojuego masónicoFENIXnews(Dic-03-2007). He aquí una curiosidad que sin duda encantará a más de uno: un videojuego masónico de encantador look retro (¿se acuerdan del Comecocos?) que JackDirt distribuye bajo licencia Creative Commons en su blog Excommunicate.

Como cabía esperar del autor de dicho blog, Secrets of freemasonry tiene mucha guasa (ahí es nada el duelo que puede uno montarse con un caballero templario), pero también mucha enjundia, puesto que aquellos que tengan la paciencia de explorarlo mínimamente darán con una logia en la que se puede seguir una tenida virtual absolutamente fidedigna.

Por el momento, lamentablemente, sólo está disponible en inglés, pero incluso aquellos que no estén familiarizados con el idioma pueden pasar un buen rato deambulando por él (y, naturalmente, darse el gusto de propinarle un rapapolvo al caballero templario): para desplazarse, sólo tienen que usar las flechas del teclado, y para interactuar con los personajes pulsar la barra de espacio.

El videojuego funciona en windows 2000 o XP y puede descargarse gratuitamente desde Excommunicate o desde este enlace: descarga videojuego masónico.

Fuente: LOGIA VIRTUAL ARTE REAL

COMICs