¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

PERU: Comunicado a la membresia de L:.A:.E:.B:.R:.L:.S:. Manco Cápac No. 35

Por disposición del R:.H:. Marco Espinoza Rivera, Venerable Maestro de la RLS Manco Capac Nº 35, tengo el agrado de hacer de vuestro conocimiento el comunicado adjunto.

Atentamente,

R:.H:. Andres Jara Caceres




L:.A:.E:.B:.R:.L:.S:. Manco Cápac No. 35, en su Alta Cámara del Medio acordó lo siguiente:
1. Hacer un radical deslinde de Recurso de Apelación al fallo No. 124-275-2008- JEA las Acciones tomadas por el Q:.H:. Umberto Toso Gálvez contra nuestro R:.H:. Manuel Reynaldo Joaquín Manrique Ugarte y el R:.H:. Hildebrando Eli Machuca Araujo, ahora M:.R:.H:. Gran Maestro de Masones del Perú y Vice Gran Maestro respectivamente.
2. No aceptar al Q:.H:. Umberto Toso Gálvez, su carta de renuncia irrevocable al cargo de secretario de nuestra Logia por motivos personales y de trabajo, sino, declarar vacante el puesto, como acción previa disciplinaria interna.
3. Comunicar a toda la Membresía del Oriente Peruano, de nuestro malestar y desagrado, por lo mismo medios de comunicación en donde se dieron a conocer estos desafortunados y lamentables hechos por parte del Q:.H:. Umberto Toso Gálvez y opiniones de su señor padre Humberto Toso Nicolini.
4. La responsabilidad Masónica y Profana que devenga de los mencionados hechos ocurridos siempre han sido, es y será de exclusiva responsabilidad de aquellos hermanos que se encuentren implicados y;
5. L:.A:.E:.B:.R:.L:.S:. Manco Cápac No. 36 al no compartir con estos lamentables hechos, se mantiene como siempre , con Fidelidad, Apoyo y Firmeza a nuestro M:.R:.H:. Manuel Reynaldo Joaquín Manrique Ugarte y a su R:.H:. Hildebrando Eli Machuca Araujo y a todas las autoridades legalmente elegidas, admitidas, reconocidas y proclamadas por unanimidad por sus Grandes Representantes y Diputados y por todo el Pueblo Masónico.

V:.A:.H:.

R:.H:.Marcos Espinoza Rivera

PD: Acuerdo del Miércoles Marzo 26 del 2008

COMICs