¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

PRESENTAMOS EL PRIMER EJEMPLAR DE FENIX, publicado el 27 de marzo de 1,991 e:.v:.

FENIXnews, Lima Enero del 2008). La R:.L:.S:. FENIX No. 137 y el equipo de trabajo de FENIX desea presentar a todos los hermano la primera edicion de la Revista FENIX, totalmente copilado en un solo archivo, el cual aparecio el 27 de Marzo de 1,991, para conmemorar el decimo aniversario de fundacion de la R:.L:.S:. Fenix No. 137, el Valle de Lima.

Este primer ejemplar historico representa nuestra historia, nuestra tradicion masonica pasada, presente y futura comprometido a seguir creando conciencia de un tiempo mejor en el oriente peruano.

Los originales obran en la biblioteca de la Gran Logia Constitucional y seran parte del material a exhibir cuando se inaugure el fututo Museo Historico Nacional de la Masoneria peruana en nuestras nuevas instalaciones en el Valle de Lima.

Saludamos el esfuerzo y dedicacion de la administracion masonica del V:.M:. de la R:.L:.S:. Fenix No. 137, el R:.H:. Walter Ramirez Riofrio, por querer mostrar y dejar testimonio de la rica historia periodistica de este taller, esperemos que os agrade esta antigua edicion esfuerzo de muchos hemanos del ayer.
fenix01

Document URL: http://www.scribd.com/doc/10186571/fenix01

COMICs