¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LA MASONERIA ARGENTINA DURANTE CASI UNA HORA ININTERRUMPIDA POR TELEVISION


FENIXnews, ARGENTINA. Durante la edición del noticiero del domingo a mediodía del Canal 26 se trató el tema de pasado y presente de la Masonería durante casi una hora sin interrupción de ningún tipo, ni siquiera para pausas comerciales, lo que marca un hito en la historia de la televisión argentina.

Con la presencia el Muy Respetable Pro Gran Maestre Dr. Nicolás BREGLIA, el Muy Respetable Hermano Alejo Neyeloff (ex Gran Maestre) y del Gran Guarda Templo Dr. Antonio LAS HERAS (en la foto todos junto al conductor del programa de Canal 26) se abordaron diferentes temas que hacen a la Masonería de hoy y aspectos históricos. Los participantes respondieron también a las preguntas que llegaban por teléfono y por correo electrónico al noticiero.

A su vez, se anunció la conferencia "REALIDAD Y LEYENDA DE LA MASONERIA" abierta a toda persona interesada y con entrada libre y gratuita que tendrá lugar el venidero sábado, a las 18.00 horas en el Gran Templo de la Masonería Argentina, de la calle Perón 1242, Ciudad de Buenos Aires.

COMICs