¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Gran Logia Oriental del Perú celebró su 32 Aniversario

- La Gran Maestra de Rumania estuvo presente

La Gran Logia Oriental Perú del se vistió de gala. Con el propósito de celebrar su aniversario, diversos maestros de países como Rumania, Colombia, Chile, entre otros, pertenecientes a la Logia llegaron hasta la ciudad, por primera vez, para conmemorar el trigésimo segundo año de la Logia Oriental del Perú.

Image

En este importante encuentro se hicieron presentes la Gran Maestra de Rumania, Anca Nicolescu, así como también el Gran Maestro de Chile, Héctor Díaz, el Gran Maestro de la Logia de Iquitos, Wálter Vargas, entre otros, quienes resaltaron la importancia que tiene la masonería peruana en concordancia a las masonerías universales.

"En mi calidad de anfitriona de la reunión Clipsas 2009, y como gran maestra de la logia femenina de Rumania, la más antigua gran logia del mundo, he tenido que realizar un viaje por America del Sur, primero estuve en Argentina, donde firme un pacto de amistad con la gran Maestra, estuve en Colombia y ahora acá en Perú. No es la primera vez que vengo a Iquitos, esta ciudad es la perla de la Amazonía y estoy muy feliz de estar aquí", señaló la Gran Maestra de Rumania.

Asimismo, el representante de la ciudad, Wálter Vargas, indicó, "Esta es la primera vez que todos nosotros nos reunimos en la ciudad, después de 23 años, el propósito es celebrar el 32 Aniversario de la primera gran logia descentralista del Perú, así como también tocar varios temas de importancia abocados a los valores y el problema del calentamiento global", explicó el Gran Maestro de Iquitos.

Los temas principales que discutieron fueron sobre el calentamiento global, un tema de actualidad que preocupa a más de una institución, ellos han tratado de sensibilizar a la población a través de conferencias, asimismo trataron el tema de defensa de la vida y la lucha por el medio ambiente y sobre todo la fraternidad y la recuperación de valores de la ciudad. (JPG)

FUENTE: LA REGION, Diario Judicial de Loreto

COMICs