¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Los masones peruanos creemos “culpable” a Alberto Fujimori”… que sean mas de 15 años. Porque el bien moral del Perú del futuro.


Culpable por delitos de violación de los derechos humanos

Culpable de los delitos de corrupción

Culpable por homicidio calificado y secuestro

Y porque un 5 de abril de 1992 a las 10:00pm el señor Alberto Fujimori dio un autogolpe y cerró el Congreso nacional.

Lo verdaderos masones nunca aceptamos o aceptaremos ¡Disolver la democracia y con ello el estado de derecho constitucionalmente establecido en el PERU!


Y es culpable por haber logrado sembrar la división y la corrupción dentro de la masonería peruana que deseaba la democracia sin FUJIMORI, mediante militares corruptos como General EP(r) Ismael Cornejo que ejecutaron las directivas expresas del SIN creando el caos y debilitando la moral de la francmasonería nacional, hecho consumado apartir del 25 de abril de 1998.



En intensos debates, los integrantes de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema discuten si el ex dictador Alberto Fujimori(1990-2001) es responsable de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y si merece 20 o 30 años de cárcel efectiva. Hoy 7 de abril deberán ponerle los años que deberá cumplir como efecto ejemplarizador a las nuevas generaciones de políticos peruanos.

El señor Alberto Fujimori reconoció el miércoles que él dirigía personalmente la política antisubversiva, por lo que resultó contradictorio que el viernes no precisará el papel de Vladimiro Montesinos Torres y el SIN en esa labor. Esto teniendo en cuenta que, durante la etapa de interrogatorio, Fujimori y otros mandos militares reconocieron que el SIN y Montesinos fueron pieza clave de la política de pacificación.

La masonería peruana liberal cree que esta probada la existencia de un destacamento de operaciones especial de inteligencia, denominado Colina, que tuvo como misión eliminar a presuntos subversivos, sin juicio previo.

Además que, en cumplimiento de ese objetivo, el Destacamento Colina, al mando del mayor EP(r) Santiago Martin Rivas, incursionó el 3 de noviembre en una quinta de los Barrios Altos de Lima donde, armados con pistolas con silenciador, mataron a 15 personas, incluyendo un niño de 8 años de edad.

Mientras, entre el 17 y 18 de julio de 1992, contando con el apoyo y cobertura de personal de la Dirección de Fuerzas Especiales del Ejército y de la Base de Acción Cívica acantonada en la universidad La Cantuta, detuvieron a nueve estudiantes y un profesor de ese centro de estudios a los que luego eliminaron con disparos en la nuca.

Igualmente, la masonería y el pueblo peruano sabe que Colina recibió apoyo económico y logístico de los más altos mandos de las Fuerzas Armadas y el sistema de inteligencia, en la época en que sucedieron los crímenes: el comandante general del Ejército Nicolás Hermoza Ríos y el asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres.

El tribunal debe tomar en cuenta las acciones de encubrimiento que desarrolló el gobierno de Fujimori por un decenio para evitar que los integrantes del destacamento Colina fueran investigados y llevados a juicio.

Todos sabemos que Montesinos trasmitía órdenes y directivas de Fujimori, y que el entonces presidente nunca que cuestionó las actividades de su delincuente asesor. Fujimori siempre resaltó la importancia de su asesor en la estrategia contra el terrorismo, conforme se ha demostrado con diversas declaraciones en medios de comunicación.

También debemos recordarle que el asesor Montesinos manejó las partidas reservadas 1 y 2 y solo rendía cuentas a Fujimori como Jefe del estado, quien les daba visto bueno con un decreto supremo.

Lo más probable es Alberto "KENYO" Fujimori será condenado. El tribunal debe aplicarle la autoría mediata por dominio de un aparato organizado de poder paralelo a las estructuras legales del Estado que llevó a cabo, entre 1991 y 1992, una guerra sucia en el país.Este hecho será otra característica fundamental de la sentencia de hoy, pues transmitirá un mensaje claro a los poderosos que, como siempre en el país, les gusta ejercer sus cargos con arrogancia, prepotencia y poco cuidado por la gente, creyéndose intocables. El mensaje de que esto puede empezar a cambiar será lanzado esta mañana.

En tal sentido, la masonería peruana cree y espera una condena justa y ejemplar por el bien del PERU y una condena a mas de 15 años de prisión efectiva, seria lo correcto para ejemplarizar al Perú, y devolver la paz a los familiares afectados por la política de terrorismo de Estado donde Alberto Fujimori Fujimori fue el principal responsable. Ojalá que hoy tengamos una gran conclusión cualquiera sea la sentencia. El fallo debe ser respetado por todos, nos guste o no nos guste.

Debemos confesar que, cuando Fujimori estaba en Japón, hubiera apostado, a ojos cerrados, a que este día nunca llegaría. Pero todo tiene su final. El proceso fue largo, pero los masones y el pueblo peruano podemos estar orgullosos de haber tenido un juicio ejemplar.

Testimonios que acusan
“Lo que estuvo mal es el ejercicio del poder. El trabajo de inteligencia (que realizó Vladimiro Montesinos) fue eficaz, útil, no era malo”.
Nicolás Hermoza Ríos. Ex comandante general EP.

“(Montesinos) manejaba unas partidas llamadas reserva 1 y reserva 2 que eran manejadas por Fujimori. Era una cosa directa entre Montesinos y el presidente”.
Julio Salazar Monroe. Ex jefe del SIN.

“Hubo una estrategia, una decisión de parte de quienes gobernaban (...) y a partir de allí todo lo que sucedió debe interpretarse como parte de las decisiones del presidente”.
Santiago Martin Rivas. Ex jefe del Grupo Colina.

“A Montesinos, que era el asesor de Fujimori, le fueron a dar parte, le dijeron que ya se cumplió el trabajo”. (Cuando le preguntaron quién ordenó los asesinatos).
Jesús Sosa Saavedra. Agente Inteligencia EP.

“En una oportunidad Chuqui Aguirre y su equipo fueron detenidos y llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte, siendo liberados por gestión del coronel Navarro Pérez”.
Guillermo Supo Sánchez. Agente de inteligencia.

“El jefe de la Dinte hacía parte con el Comandante General, quien remitía los informes al presidente Fujimori que coordinaba y autorizaba las operaciones”.
Isaac Paquiyauri. Agente de inteligencia.

“Martin Rivas siempre decía que teníamos luz verde del Chino, se refería al presidente Alberto Fujimori. Martin Rivas decía: el Chino lo conoce”.
Julio Chuqui Aguirre. Agente de inteligencia.

“El objetivo principal del Destacamento de Operaciones Especiales Colina era eliminar subversivos, eliminar significa quitar la vida de una persona”.
Jorge Ortiz Mantas. Agente de inteligencia.

“Con el discurso del general Hermoza, entendimos como militares que teníamos el respaldo del presidente de la República, como jefe supremo de las Fuerzas Armadas”.
Pablo Antúcar Cama. Agente de inteligencia.

“El presidente Fujimori conocía la existencia del grupo Colina, sabía lo que hacía, (...) y, es más, no solamente las conocía sino que daba el visto bueno”.
José Bazán Adrianzén. Agente de inteligencia.

UNO MENOS... AHORA EL QUE SIGUE...
TODOS AL FINAL SERAN CASTIGADOS
NO LO OLVIDEN TRAIDORES, LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA
Y ESTAMOS LLEGANDO POCO A POCO

COMICs