¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SUPREMUL CONSILIO PENTRU ROMANIA, A TODOS LOS SUPREMOS CONSEJOS DEL MUNDO


INFORMACIÓN A TODOS LOS SUPREMOS CONSEJOS DEL MUNDO

A propósito de una "CIRCULAR" difundida a nivel internacional de un " SUPREMUM CONCILIUM " nuevamente creado en Rumania, EX - NIHILO, y firmado por un " Soberano Gran Comendador " auto-creado, EX - NIHILO, Lucian Cornescu 33°, les informamos:
  1. Que el Supremo Consejo Tradicional para Rumania, fundado en 1881 por Constantin Moroiu, y reconocido como legítimo por 17 Supremos Consejos a la 42vo. Conferencia de los Soberanos Gran Comendadores Europeos en Mayo 1998, actualmente presidido por el S:. G:. C:. André SZAKVARY, no tiene ninguna relación, ni civil, ni Masónica con la entidad anteriormente citada.
  2. Que algunas personas citadas como siendo miembros de este " Supremum Concilium " son HH:. excluido de varias Potencias masonicas, no hacen parte de ninguna Obediencia Masonica y que algunas otras ni no fueron consultadas, no han aceptado ningun oficio y no colaboran con esta entidad.
  3. Que es ciertamente contrario a la ética de la Francmasonería constituir un Supremo Consejo con ex - hermanos, excluidos de varios poderes Masónicos, por no respectar los juramentos prestados sobre V:.L:.S:., violación de las Leyes civiles o Masónicas y ningún respeto para los Reglamentos elementales del Rito Escocés Antiguo y Aceptado como definidos por las Grandes Constituciones.
  4. Que las palabras y formulaciones de los textos distribuidos traen la prueba del nivel bajo de instrucción y conocimientos Masónicos de sus autores.
  5. Que el respeto de la Patria y la defensa del Orden son compromisos que cada Masón toma la mano derecha sobre la Biblia, y el envió hacia los países extranjeros de documentos claramente inspirados por intereses personales contribuye para dañar la imagen de Rumania y en particular la del Orden Masónico rumano.
  6. Que el Supremo Consejo para Rumania reprueba tales procedimientos que van contra la Tolerancia y el deseo de todos los Hermanos de ver realizada, un día, la Unidad en Rumania, respetando las particularidades de cada uno de los Poderes Masónicos.
  7. Que el Supremo Consejo para Rumania, en cualquier de las circunstancias, permanézcala fiel a las Tradiciones que él recibió en herencia de los Supremos Consejos desde 1881, mientras trabajando por todos los lugares para la Fraternidad en la humanidad, Base Fundamental de nuestro Orden.
Dado en Bucarest el 2 de abril 2009



Str.Capitan Preotescu 33 R-75112 BUCURESTI tel/fax (21) 252 13 51 email: SECRETARIATSCR@aol.com


COMICs