¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

VENEZUELA: INVITACION DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA “SIMON BOLIVAR”

FENIXnews. La Muy Respetable Gran Logia “Simón Bolívar” a través de su Muy Respetable Gran Maestro José León Del Moral, invita a todos los masones a Gran Tenida Extraordinaria a celebrarse el día Sábado 25 de julio de 2009, a las 09:00am en la sede del Gran Templo de la Muy Respetable Gran Logia “Simón Bolívar” al Or:. de San Felipe, Estado Yaracuy.

El motivo de esta convocatoria masonica es la Celebración de la III Gran Tenida de la Confederación Masónica Venezolana hacia Unificación y Fortalecimiento de la Masonería Nacional y que permitira el ingreso oficial de la Muy Respetable Gran Logia “Simón Bolívar” a dicha Confederación.

Asismismo en dicho acto masonico se Instalara la Gran Junta Directiva Nacional de la Confederación de Muy Respetables Grandes Logias, Potencia Masónica Venezolana.

Esta casa editora saluda el esfuerzo por una Masonería Unida, Fuerte y Poderosa... Cuando los Masones trabajan juntos hasta las montañas se convierten en oro... Con el Triple Abrazo Fraternal que nos identifica a los Masones del Orbe en propósitos fines e ideales...

Grandes Logias Confederadas de Venezuela a la fecha:
  1. Muy Respetable Gran Logia “República Bolivariana de Venezuela”. Const:. 1956 y EE:.GG:. 1957 (E:.V:.). Presidida por el Muy Resp:. Gr:. Maest:. Augusto Díaz Pérez.
  2. Muy Respetable Gran Logia “Guayana, Venezuela”. Presidida por el Muy Resp:. Gr:. Maest:. José Gregorio Rojas.
  3. Muy Respetable Gran Logia “Sur Oriental de la República Bolivariana de Venezuela”. Presidida por el Muy Resp:. Gr:. Maest:. Jesús Salvador Henriquez.
  4. Muy Respetable Gran Logia “Los Llanos”. Presidida por el Muy Resp:. Gr:. Maest:. Luis Eduardo Zerpa Pérez .

COMICs