¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MISTERIOSO ROBO AL DIRECTOR DE LA REVISTA FENIX


Q:.H:. John Orrego Allpoc

FENIXnews. El día de ayer siendo alrededor de las 10:00 pm, el Director de nuestra revista el Q:.H:. John Orrego Allpoc, habiéndose retirado de redacción central ubicado en Jr. Paraguay No. 400 - Lima, para dirigirse a su hogar, fue intervenido(ASALTADO) por dos individuos entre Jr. Quillca y Tacna en el centro de Lima. Lo que sorprende del asalto de la noche de ayer a nuestro Director es que solo procedieron a hurtar el USB-mp4(4GB con camara y memoria extraible de 2 GB) que poseía en uno de sus bolsillos, no le robaron billetera, no celular, no mochila, solamente el USB-mp4.

No hubo golpes, nos manifestó nuestro Director y agrego "...por suerte la información que fue robada anoche en USB-mp4 es de nivel bajo, que no compromete la seguridad informática de la Revista FENIX, la R:.L:.S:. FENIX No. 137 y de la Gran Logia Constitucional. Pero molesta y preocupa la forma del asalto y lo que solo se llevaron los delincuentes."

Preguntado si cree que el robo fue dirigido dijo: "... existe esa posibilidad, no la descarto, teniendo presente que en estas ultimas semanas y dado también la llegada este 15 de julio del Gran Maestro de la Gran Oriente de Francia, hemos sido atacados (La Revista Fénix) por un grupo de hermanos ya identificados de la G:. L:. del Perú que detesta el trabajo y exito en la web de FENIX que difunde la diversidad masonica con pluraridad y que es hecho desde el Perú para los masones hispanoparlante esparcidos en todo los 7 continentes... Recordemos tambien que un grupo de hermanos de la G:.L:.P:. han actuado de forma violenta contra quienes no trabajan bajo la jurisdiccion de G:.L:.P:., hay esta el caso en valle de Trujillo en contra de una logia y su templo que es miembro de Gran Logia de Norte. Por eso digo que existiria esa posibilidad."

Manifestó que muchos hermanos le habían recomendado desde hace varios meses que necesitaba algún tipo de protección personal, pero creyo en eso momento, no necesario, pero este sospechoso robo le esta haciendo repensar lo recomendado por los hermanos de PNP.

COMICs