¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MEXICO: Honrarán al I:.H:. Benito Juárez por su natalicio

El Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Victoria y la Comisión Organizadora para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en coordinación con la Gran Logia de Tamaulipas, conmemorarán el domingo 21 de marzo un aniversario más del natalicio de don Benito Juárez García.

El programa conmemorativo se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el hemiciclo erigido en honor del Benemérito de las Américas en la Explanada del Supremo Tribunal de Justicia de la Unidad Gubernamental “José López Portillo”, sita en Bulevar Praxedis Balboa Oriente.

Habrá honores al Lábaro Patrio, entonación del Himno Nacional, despedida del Lábaro Patrio, Himno de Tamaulipas frente al Escudo de Armas y presentación de autoridades estatales y municipales, educativas e invitados de la sociedad civil.

También una pieza de oratoria por el ganador del 42 Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, discurso a cargo del Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, Ricardo René Martínez Rodríguez y mensaje del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

El programa se cierra con colocación de ofrendas florales y guardias de honor por parte de los Poderes del Estado, Ayuntamiento de Victoria y la Gran Logia de Tamaulipas.

Fuente: © EnLíneaDirecta.info

COMICs