¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Legado de Juárez sigue vigente: Liberales


Jorge Carlos Martínez Rangel, diputado de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas

“El legado juarista sigue vigente en México”, afirmó el diputado de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, Jorge Carlos Martínez Rangel, quien dijo que en las escuelas públicas se mantiene vivo el pensamiento y las ideas del Benemérito de las Américas.

Un ejemplo de ello es el concurso de oratoria Sentimiento Juarista que se lleva a cabo anualmente a instancias del la masonería en Tamaulipas.

Agregó que el propósito de la masonería siempre ha sido incentivar la fraternidad entre sus integrantes a través del estudio y la superación personal, lo cual es transmitido a quienes los rodean.

“Nosotros siempre procuramos poner en práctica los principios de libertad, igualdad y fraternidad –indicó-, la trascendencia de la masonería es ampliamente conocida por su aportación a los movimientos independentistas de América Latina, Estados Unidos y otros países”.

Asimismo, el entrevistado anunció que el próximo domingo 28 de marzo se llevarán a cabo elecciones en la Gran Logia de Tamaulipas, siendo el mismo candidato a ocupar el máximo cargo directivo por un lapso de un año.

Dijo pertenecer a la gran logia Constelación Andrés Araujo Araujo.

COMICs