¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MEXICO: Exhortan masones a rechazar demagogia

Por Silber Meza

CULIACÁN. Los funcionarios públicos deben recordar el ejemplo del Presidente Benito Juárez García y dejar a un lado la demagogia y la simulación para disminuir la impunidad y recobrar la seguridad en el país, exhortó Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Director Gran Luminar Gran Maestro de la Orden de Masones Mexicanos del R.N.I. A.C., que representa a todas las logias masónicas de Sinaloa.

Así lo dijo ayer por la mañana, durante su participación en la conmemoración del 204 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, un Presidente reformista y liberal conocido por su pertenencia masónica.

"Él hubiese deseado que esa congruencia existiese en las autoridades; que dejaran a un lado la demagogia y la simulación, y que aplicaran la ley actuando apegados siempre a la norma Constitucional, tal y como lo hizo en congruencia con su decir 'La ley ha sido y siempre será mi espada y mi escudo'", declaró en el evento oficial de Estado, en el que estuvieron representados los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Explicó que los masones no están dispuestos a tolerar que los políticos sigan legislando para favorecer intereses de grupos y de partidos, por eso se pronunció en contra de la propuesta del Senador Pablo Gómez, que prohíbe a los ministros de culto actuar en política, y en cambio anunció que buscarán que la educación privada vuelva a ser laica.

Añadió que la batalla de Juárez sigue vigente porque aún existe la opresión, la injusticia, los pobres extremos que no cuentan con servicios de salud.

"Esta batalla seguirá librándose mientras exista simulación y engaño", agregó.

COMICs