¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Republica Dominicana: Logia Unión 23 acaba de cumplir sus 90 años

Laura Pantaleón

La Logia Union numero 23 celebró este domingo 20 de junio su 90 aniversario con actos que incluyeron la primera investidura de estudiantes de computadora y reconocimiento a la empresa televisiva Telenord.

Esta institución fue fundada el 13 de junio del 1920 con mística y principios filantrópicos, como los que asumieron masones de la la categoría del padre de la Patria Dominicana Juan Pablo Duarte y el empresario fundador de la empresa Telenord, Ramón Antonio Vargas.

Los jóvenes que se invistieron forman la primera promocion de estudiantes capacitados en Informática, cuyo laboratorio fue donado por el INDOTEL.

Estos estudiantes forman parte del voluntariado de la Cruz Roja Dominicana filial San Francisco de Macoris que rinde una importante labor social, bajo la dirección del doctor Máximo Garabot la iniciativa y esfuerzos educativos que realiza la logia número 23.

Garabot destacó que se fortalecen las relaciones interinstitucionales con el obejtivo de contribuir al desarrollo de la sociedad.

Otra actividad realizada en el aniversario, fue la entrega de un reconocimiento a la empresa Telenord, por su gran apoyo al crecimiento de la Provincia Duarte y Hermanas Mirabal.

COMICs