¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

CUBA: R:.L:.S:. José Martí de Palma Soriano solicita AUXILO MASONICO ante el ataque se la Gran Logia de Cuba

CISMA EN LA GRAN LOGIA DE CUBA

FENIXnews. Hemos sido informados que los hermanos de la Logia José Martí de Palma Soriano, del Oriente de Cuba, con fecha 20 del presente mes han votamos de forma unánime por la decisión de pedir AUXILIO MASÓNICO a nivel internacional ante el persistente ataque de la autoridades de la Gran Logia de Cuba y para lo cual estarían elaborando los documentos que sustenta dicho auxilio para poder proteger sus trabajos masónicos.

Se tiene conocimiento que un Alto Comisionado masónico del oriente peruano a estado revisando la información de la situación y dialogado con la disidencia masónica de la Gran Logia de Cuba durante los últimos meses y a observado la creciente inconformidad de los masones cubanos por decisiones tomadas por sus altas autoridades. Los masones cubanos creen que la verdad y la dignidad de los obreros del taller José Martí de Palma Soriano, del Oriente de Cuba y de la masonería cubana no se encuentran ya en el seno de la Gran Logia de Cuba.

Esperan que su "auxilio masónico" les permita encontrar una Gran Logia que los acoja por un determinado tiempo y seguir así pulir su piedra tosca, las buenas voluntades están tomadas, el arrepentimiento no cabe en ellos, el paso histórico de disolución a su Gran Logia han concluidos y son parte de su ayer. Quien iba pensar que la masonería de la Gran Logia de Cuba, tildada por muchos como la más DURA del continente americano dado su lazos de convivencia con el poder de turno estaría atravesando estos caminos a 150 años de fundación.

COMICs