¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

I:.P:.H:. Alexander Hendrix Smith es elegido presidente del Congreso Masónico de los Estados Unidos de América(Prince Hall AF & AM)

Por RWDGM Joshua D. Scruggs, 33º


El 28 de julio de 2010, durante la 95va. Reunión Bienal en Baton Rouge, LA, el Muy Ilustre Hermano, Alexander Hendrix Smith, 33º fue elegido Presidente de la Asamblea General del Gran Congreso Masónico de los Libres Antiguos y Aceptados Masones de los Estados Unidos de América. El presidente Smith, que actualmente reside en Apopka, Florida, es la primera persona del estado de la Florida para ser elegido como Presidente de la Gran Congreso General Masónico.

Smith fue designado como Asistente General en 1992. Mientras se desempeñaba como tal y nombrado expresó el deseo de algún día ser elevado y elegido para el cargo de presidente del Congreso. Durante los últimos 18 años ha sido diligente y fielmente con su trabajo a través de varias de las oficinas en el Congreso para lograr su objetivo. Anteriormente se desempeñó como Director General, Gran Secretario General, y durante los últimos seis años se desempeñó como vicepresidente primero. Cuando se le preguntó si tenía una declaración de visión, su respuesta fue: "Funcionarios Elegidos de Dios Interno del Círculo".

El presidente Smith nació en Thomasville, GA., El mayor de cinco hermanos. Fue criado y educado allí hasta los 14 años por sus abuelos.

Mientras visitaba a sus padres en Florida, sus pies se atascaron en la arena y han estado aquí desde entonces.

Graduado del Condado de Orange escuelas, fomentó su educación en la Florida A & M University reciben un título de Bachiller en Ciencias en Educación Agrícola con especialización en Ciencias Hortícolas, un graduado de la Academia Policial de Ciudadanos de Apopka, un certificado de Horticultura profesional por el Estado de Florida, y es actualmente cursa una maestría en el Seminario Teológico Reformado.

El presidente Smith está casado con Linda C. Smith y es padre de cinco hijos. Ha sido contratado por el Condado de Orange escuelas durante los últimos 33 años. Ha sido seleccionado por sus colegas como uno de los cinco finalistas para el maestro del año en Dr. Phillips High School por cuatro años durante su mandato de 23 años; nominado por sus alumnos de "Quién es Quién" entre los educadores agrícolas; ocupó el cargo de Presidente de del Condado de Orange Asociación de Educadores para la Agricultura 12 años y actualmente cumple su quinto año de nuevo como presidente. Smith se desempeñó anteriormente como Presidente de la Asociación Agrícola de la Florida de los educadores y ha sido miembro de numerosos comités y consejos consultivos en el ámbito local, estatal y nacional. Él ha sido instrumental en la contratación de minorías en su campo de estudio con la participación de él y sus estudiantes por igual en las publicaciones nacionales y de vídeos nacional destinada a reclutar minorías. Él es un orgulloso miembro de Omega Psi phi Fraternidad, Inc.

Él ha servido con distinción en numerosas capacidades dentro de la Organización Masónica. Es un Gran Past Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia de los Prince Hall de los AF & AM de la Florida, Inc. y fundador y Director Ejecutivo de la Fundación Prince Hall para el Desarrollo Económico.

No sólo es un educador, pero lo más importante es un hijo de Dios. Habiendo aceptado el llamado al ministerio, él es el pastor asociado de la Nueva Esperanza Iglesia Bautista Misionera en Apopka, Florida. Su escritura favorita en la Biblia es: "Si alguno está en Cristo, nueva criatura es."

La mayoría de la Respetable Gran Logia Prince Hall AF & AM de la Florida ha programado una recepción de felicitación para honrar y rendir homenaje a su elección como presidente del Congreso. La recepción tendrá lugar el Sábado, 21 de agosto 2010 a las 3 pm en el Templo del Gran Oriente ubicado en 1199 Bruton Blvd.. en Orlando, Florida Holley MW Kenneth C., 33 º es el Gran Maestre de la AF & AM MWPHGL de la Florida. El público está cordialmente invitado a asistir a esta celebración.

Creditos de la Traduccion: FENIXnews/John Orrego
Fuente: The Westside Gazette
Fotos: The Westside Gazette

COMICs