¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EL GRAN MAESTRO DE CUBA REGRESA AL FEUDALISMO.

EL régimen feudal fue la organización política y social basada en la constitución del feudo y del señorío, estuvo vigente durante siglos en la edad media, fue un sistema cruel e inhumano y hoy día existen Reinados que dentro de sus monarquías han sufrido una democratización, que están bien lejos de aquellos sistemas feudales donde solo por el capricho de un rey se pagaban diezmos, apropiándose de un por ciento de toda propiedad por el solo hecho de ser el rey, quien se resistiera a estos pagos sencillamente se le aplicaban latigazos, golpizas o encarcelamiento como castigo ejemplarisante para los incumplidores.

Confederación: (según los diccionarios Larousse y Wikipedia) es una alianza, asociación, coalición, federación, o una liga.

La Confederación la utilizan los sindicatos para presionar a los gobiernos o a los patronos, las Logias como una unión fraterna y en política los estados y los países se unen, pero guardan su pleno gobierno libre e interno, adoptando decisiones de carácter general, como suelen ser retirar su apoyo a un miembro de la confederación, decretar su separación o devolverle sus dividendos, sus inversiones o sus intereses por separarse de la confederación.

Hechas estas aclaraciones podemos ir a la discusión de lo que nos atañe en estos momentos, cierto es que presencie algunos momentos de la sesión de la Gran Logia desde el balcón, por ello hare algunos comentarios y en referencias a la situación financiera que nunca dijeron lo que realmente está sucediendo y es que atravesamos una CRISIS y con letras mayúsculas, un representante matancero intentó poner el dedo en la llaga, pero ni se le hizo caso, ni presentó una incidental y tampoco había interés por parte del ejecutivo (Gran Maestro, Gran Tesorero, Gran Secretario) de tratar un asunto, que se pueda ver implicados sus salarios, sus dietas, sus pasajes, sus hoteles y las otras misceláneas, como otros le quieren llamar a otras entradas por la izquierda; ¡Claro que eso no se puede Tocar! “Ellos solo son los que pueden Tocar” y esto con muchas semejanzas de los Reyes de la Edad media, Como bien nos dijo el de matanzas a la salida, si les damos un préstamo de 3000 pesos a la Logia y le exigimos que nos paguen 2500, donde está el préstamo dado; Pero ¿donde está el Quid de la situación? ¡AH! Ese es el que no quiere oír ni Ramoncito, ni el Sustituto del Gran Fiscal (el burro de libros cargados)o Lazarito mareíto que ya renuncio a vender libros por tener asegurado un salario en la Gran Logia como miembro del ejecutivo por unos cuantos años más y todo gracias a Collera, siendo el mismo al que le dio un ataque de pánico en la vista oral del juicio y terminamos con el ex –gran fiscal, el gran ladrón de las donaciones de medicinas y del cobro extra de la compra de los paquetes de papel para las circulares que vienen por la izquierda y se le inflan los precios, para distribuírselos después; Lógicamente que por esto tenemos que EXIGIR EL PAGO NO DEL DIEZMO, como exigían los reyes en el Feudalismo, ahora es distinto cuando se enteraron que las Logias para resolver algún dinero para poder suscitar aumentaron los costos de la Solicitud, de la iniciación, del Ascenso, la Exaltación y del mes…. enterados las auras del onceno piso, como los Lázaro Mareíto, Mongo Meneo y el Gran Ladrón, reformaron los Presupuestos y aumentaron las capitaciones y los derechos a las Logias, a semejanzas de los chupa sangre, les han quitado todo y tienen a las Logias en Ruinas, sin mandiles, sin libros, sin pinturas, sin asientos, todas están en perores condiciones que los templos del quinto piso del edificio de la Gran Logia.

Estos vividores de la Masonería, que no son capaces ni de dar con la mano cerrada en el Saco benéfico ni cinco centavos del tremendo salario que le cobran a la masonería, estos chupa sangre dicen que faltan tantos cientos de miles, solamente con el objetivo de “Sacarle más dinero a las Logias” Pero no han sido capaces de decir lo que ellos saben de sobra y es “Que las logias no pagan porque están cansadas de no saber en qué se gasta su dinero, no ver ningún provecho ni acción en pos de la obra masónica, de tanta dictadura y están protestando a semejanzas de las huelgas de los trabajadores de los brazos caídos” Ellas, las Logias; Se cansaron no les importan las amenazas de suspenderlas, ni de amenazarlas con retírales la Carta Patente, ¿Porque amenazar si va a aplicar lo que dice la Ley, en la pagina 149 artículo 45, Porque no lo cumplió antes? Porque sabes lo que te puede suceder…..y por eso quieres intimidar….Pero ¡Cuidado mucho Cuidado! Les repito ¡CUIDADO! …Recuerden que solo será las Cartas Patente que halla entregado la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. las de la Gran Logia de la Isla de Cuba y de otras Grandes Logias anteriores Ustedes no las entregaron y por lo tanto no tienen facultades para retirarlas, y No se termina el camino por no tener la Carta Patente, la Logia continua con Personalidad Jurídica y puede tomar otro derrotero ¿Qué pasa si las Logias adoptan el Acuerdo de separarse? y….Si reclaman ante los Tribunales civiles Ordinarios y tienen que devolverle hasta el ultimo centavo del acumulado del Auxilio Masónico (esta cuenta que es aparte de la cuenta de la Gran Logia y esta cuenta es también la dueña del Edificio) ¡CUIDADO! ….Mucho… ¡CUIDADO! Que la fuerza puede ser revertida y puede viajar hacia el trasero y no importa cuantas veces se reúna o mande a reunirse con los representantes súbditos de Collera en el templo Gótico el sábado anterior a la Alta Cámara, para preparar quienes proponen, quienes apoyen las mociones, quienes levantan la vos dividida en el local, no importa a quienes Ustedes manden a estas acciones, así como para intimidar con cuestiones de Orden, No importa que preparen las asambleas con el viejo y desahuciado estilo de la vieja Europa, le repito Gran Maestro y Grandes Funcionarios, las Logias están cansadas de las dictaduras, vuelvan a la realidad, la época de la dictadura pasó, no siga el paso de Osmundo, esta sesión se destacó por su forma dictatorial, pareciendo que quien dirigía era el Dictador Osmundo, para la que viene cambie de estilo, democratícese un poco y aléjese de las dictaduras, deje hablar y expresarse libremente a los Representantes que son la Vos de las Logias y usted no tiene facultades legales para abusar del poder de esa forma, recuerde que con toda su investidura con 50 Logias se le puede acusar y usted….Gran Maestro no está muy limpio que digamos.

Basta ya del uso dictatorial dentro de la Masonería, Basta ya de las manipulaciones asamblearias y de las masas, Basta ya de atropellos contra las Logias y los Representantes, Basta ya de vivir de la Masonería, Basta ya y vivan para la Masonería… y No de la Masonería.

COMICs