¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

El hombre mas viejo del mundo es MASON!!



Así es, el H:. Walter Breuning cumplio el dia 21 de Septiembre 114 (primaveras) años de vida, para el Il:. H:. Grado 32° le deseamos lo mejor!

Un pequeño resumen de su vida: Walter Breuning (n. Melrose, Minnesota, 21 de septiembre de 1896) es un supercentenario estadounidense que, con 114 años es uno de las 10 personas vivas más longevas del mundo y, desde el 18 de julio de 2009 el hombre vivo más longevo del mundo, luego de la muerte de Henry Allingham, veterano de la Primera Guerra Mundial. Es, a su vez, desde el 27 de diciembre de 2008 el hombre vivo más viejo de los Estados Unidos, luego de la muerte de George Francis.

Breuning trabajó durante aproximadamente 50 años para la compañía de trenes Great Northern Railroad y sus sucesoras. Comenzó a trabajar allí en 1913 con 18 años.

Habiendo vivido en Great Falls, Montana durante los últimos treinta años Breuning se encuentra en buen estado de salud. Aún es capaz de caminar, come dos veces al día y siempre viste de saco y corbata. Además todavía mantiene una buena memoria. En su cumpleaños número 112, en septiembre de 2008, Breuning dijo que el secreto de la longevidad es mantenerse activo: Si mantienes tu mente ocupada y mantienes tu cuerpo ocupado, has de vivir por un largo tiempo

Breuning en marzo del 2009, a los 112 años
El 16 de febrero de 2009 hizo una aparición en un noticiero estadounidense, dando su punto de vista sobre el estado actual de la economía de su país y sobre el entonces presidente electo Barack Obama. El 24 de abril de ese año, Steve Hartman lo focalizó en el su segmento "Assignment America", que es parte del noticiero de fin de semana de la CBS.


Fuente:
  • MASONERÍA DE CASTILLA Y LEÓN
  • ACTUALIDAD MASONERIA
  • MASONERIA DE BOLIVIA PARA EL MUNDO

COMICs