¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERU SALUDA A LAS NUEVAS ACTORIDADES MASONICAS ELECTAS EN GODF

Valle de Iquitos, Ort.·. del Perú, 06 de Setiembre del 2010

Ilustre H.·. GUY ARCIZET
Gran Maestro Gran Oriente de Francia
Ort.·. de Francia

RH.·.

Es particularmente grato saludar a vos, extencivo a los miembros de vuestra Alta potencia y expresarles a nombre de La Gran Logia Oriental del Peru, nuestras felicitaciones y congratulaciones por haber asumido tan importante y honorable cargo como Gran Maestro del GODF; una de las Potencias Masónicas mas grandes y reconocidas del mundo.

Saludamos y felicitamos tambien a los Muy QQ.·. HH.·. Pierre Lambicchi Gran Maestro saliente y Alain Fumaz, Gran canciller, ahora 1er. Gran Maestro Adjunto, por el importante y trascendente trabajo desarrollado en el período de su gestión, logrando unir el viejo continente Europeo con America, transmitiendonos su generosidad y fraternidad al nuevo estilo liberal, moderno y progresista, manteniendo siempre el elevado concepto de tradicíon en nuestra Augusta Orden.

Se debe resaltar que prueba de ello, el GODF mantiene estrechas y fraternales relaciones de amistad, y reconocimiento con las Altas Potencias de esta parte del continente, en nuestro caso, La Gran Logia Oriental del Perú, el 18 de Julio del 2009, firmó un Tratado de Amistad, Solidaridad y Mutuo Reconocimiento, habiendonos tambien honrado con el otorgamiento de la CARTA PATENTE, en trascendente y solemne ceremonia realizado el 07 de Julio del presente año en el valle de Iquitos- Perú; actos que nos liga y mantiene unidos en amistad y gratitud.

Es nuestro sincero deseo de augurio y progreso para el GODF y que los Ilustres HH.·. , de reconocida trayectoria masónica, al frente de esta nueva gestión, reciban la luz de la divinidad para que continuen los logros y progresos para el engrandecimiento y fortalecimiento de nuestra Augusta Orden Universal.

Fraternalmente.

Walter Vargas Portocarrero
PGMI (e) de GLOPERÚ

COMICs