¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

PARECE QUE LOS MASONES DE CUBA, ESTAN DEJANDO LA DOBLE CARA.

Sabido es que se puede mentir durante mucho tiempo, pero la mentira por mucho que se entierre, siempre sale a la luz y tal parece ser la noticia que en la hora del almuerzo y aun sentado a mí mesa un colaborador desde Carlos III y Belascoain me comunica por vía telefónica un informe, como ya estoy muy viejo para que tomen como mingo decido llamar a la habana, las tres primeras llamadas a ciertos hermanos de absoluta confianza, no me certifican y me dicen no conocer la noticia, pero al cuarto intento BINGO…. Me dicen lo siguiente: Si Hermano todo parece indicar que es cierto, hoy he hablado con hermanos muy allegados al Gran Maestro y me certifica que hubo cierta reunión a puertas cerradas, donde ni los micrófonos pudieron llegar por la hermeticidad de la conversación; Y como decía la canción de la engañadora….Pero todo en esta vida…. se sabe… sin siquiera averiguar….. se ha sabido que al Rey Armada con papa lo cocinaran y efectivamente todo parece indicar que es cierto de que lo van acusar y que el Gran Maestro unido con el Gran Secretario y el Gran Tesorero lo van a acusar en la misma Alta Cámara delante de los representantes.

Bueno se formó el titingó y como decía aquel hermano cómico que trabajaba en el teatro Martí…AH Bueno allá va eso…..

Veremos ahora si la Soberana Hija me denuncia aquí en Orlando para que me encierren y me quiten la computadora….yo el domingo durante la sesión, les estaré informando directamente desde la Habana.
Nota: Recuerdo cuando Armada estuvo hace mas de diez años en una fiesta aniversario de la R:.L;. Esperanza, lo cuestioné sobre las actividades de los Grandes Funcionarios de La Gran Logia de Cuba, y delante de un V:.H;. perdio la compostura de tal manera que el Hno. observó "Este hombre parece que es de Seguridad del Estado." No hay nada mas socorrido que un día detrás del otro. H L:.

COMICs