¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Visitantes celebraron el Día del Patrimonio Bicentenario en la Gran Logia de Chile

Muy contentos y felices se vieron a los asistentes en los distintos recorridos organizados por la Gran Logia de Chile(GLCH) en las dependencias del Club de la República por la celebración del Día del Patrimonio del Bicentenario, el pasado 5 de septiembre.

Un grupo de Maestros de13 Logias de la GLCH recibían a las visitas, mayoritariamente jóvenes, en la entrada de su casa central de Marcoleta 659 y los guiaban por los lugares más destacados, como por gran mural “La Búsqueda” del prolífico y destacado pintor Fernando Daza Osorio, por la Sala de Exposiciones “Marco Antonio Bontá” con fotografías e íconos de la masonería chilena y, especialmente, por el Gran Templo. Al final de cada recorrido, los visitantes recibían publicaciones de regalo.

Las visitas guiadas estuvieron a cargos de Maestros de Logias de Santiago, quienes les contaban las principales características y la historia de la Masonería en Chile. En la jornada se hicieron presente el Gran Maestro, Luis Riveros Cornejo y el Gran Archivero, Jorge López Donaire, junto al Director del Museo, el historiador Alfredo Lastra.

COMICs