¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Carta del M:.R:.H:. Dr. Ricardo Noriega Salaverry a la Gran Logia Oriental del Perú

M:.R:.H:.Walter Vargas Portocarrero
Past Gran Maestro Inmediato
de la GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERÚ

Por dos motivos, gratísima noticia que recibo de vos,encontrándome fuera del Perú...primero, porque la Alta Potencia francesa,más grande de Europa;el Gran Oriente de Francia, ya eligió al M:.R:.H:.Guy Arcizet, como su nuevo Gran Maestro,picapedrero de gran prestigio, como reproduce FÉNIX, la gran portada masónica cibernética,quien nos informa que se trata de un médico general,que comenzó su humana profesión,ayudando a los más pobres y desposeídos...y que se trata de un hombre de izquierda, comprometido totalmente con la responsabilidad social.

Y, segundo,porque el Gran Oriente de Francia, en histórica reciente Gran Asamblea,aprobó dejar a la decisión de sus 50,000 hh:.y 1,200 logg:.,el iniciar mujeres, sea en logg:.femeninas o mixtas.

Ello me trae el recuerdo emocionado,de vuestra sabia disposición como G:.M:., de Lev:.Colun:.de la logia femenina en el Vall:.de Lambayeque, impactante ceremonia,donde tuve el honor de asistir.

Especial mención al R:.H:.Alain Fumaz,Gran Canciller del Gran Oriente de Francia, quien en incansables viajes a América, ya logró brillantemente unir con muy fuertes lazos fraternos a su tan prestigiosa Obediencia,con hh:.de nuestras latitudes.

Continuad M:.R:.H:.Walter estas relaciones interpotenciales históricas...los HH:. que os sucedan,no sabran como agradeceros tanto esfuerzo...que así sea.

Dr. Ricardo Noriega Salaverry
Past Gran Maestro 
GRAN LOGIA DEL PERU

COMICs