¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Cita masónica internacional en Guayaquil Ecuador‏

Cita en Guayaquil para la XVIII Reunión de Soberanos Comendadores de América, cita que inicia el 7 y concluirá el 9 del presente, con la asistencia de representantes de Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Haití.

Los actos solemnes que se cumplirán durante la XVIII Reunión de Soberanos Comendadores de América, se inician luego de la acreditación respectiva (jueves al mediodía) en los salones del Hotel Sheraton de la ciudad (atrás del Mall del Sol, Av. Constitución).

A las 17:00, en el Salón de la Ciudad, se declarará a los visitantes como Huéspedes Ilustres de Honor, ceremonia a cargo del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante la cual se condecorará el estandarte del Supremo Consejo, Gr. 33 para la República de Ecuador.

El agradecimiento lo hará el Ing. Guillermo Campaña Arévalo, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Ecuador.El viernes 8 tendrá lugar la instalación de la Directiva por Arístides Alfredo Rodríguez, Soberano Gran Comendador de Guatemala.

Posteriormente se elegirá a la nueva directiva, presidida por el Comendador del Ecuador, Guillermo Campaña Arévalo.

En la tarde del 8 se instalarán los grupos que debatirán los temas principales, los cuales tratan básicamente sobre la Masonería y los Problemas Sociales Contemporáneos, la Masonería y los Problemas Ambientales y la Unificación de Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

COMICs