¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN ASAMBLEA DEL G. O. L. A. - BELGICA, 30 de mayo 5 de junio 2011

A 8 meses de la fecha de la G. A.

Si asi es a ocho meses de encontrarnos todos los delegados reunidos para hacer de esta Obediencia mas Grande y la Mejor .

Que puedo decirles que la Comision Organizadora esta trabajando para recibirlos como se merecen y que esta sea una Gran Asamblea en el ambiente , en el deseo de encontrarnos y …. Si tambien trabajar un poco.

Que puedo yo decirle; Bruxelles que si bien tiene mas de 1.000 años de existencia , no fue siempre la ciudad mas importante de Belgica. Hoy dia es la capital de Europa , mas bien porque estan las instituciones Europeas , aquí. El barrio no es muy bonito ya que son solo edificios de oficinas.

Pero Bruxelles tiene sus Gran Plaza que esta catalogada como la plaza mas hermoza de Europa porque es un conjunto homogenio de edificios, ya que fue reconstruida a fines del 1600 y 1700.
Esta plaza fue programada en el periodo de los alquimistas e inicios de la masoneria. Es por eso que ella tiene siete calles que llegan a ella y entre calle y calle hay 7 edificios o casas, salvo dos excepciones. Espero contarles aquí en vivo su hermosura.

Pero Uds saben que existe frente al palacio Real , el parque Real donde estan todos los signos masonicos y que han perdurado a traves los años . ( Ver icon . )

El parque mide entre 300 y 700 metros de largo , y los signos masonicos tienen esta dimension , por eso que el simple publico no los ve . El espejo esta representado por las letras VITROLIUM de unos dos metros de alto , en bronce de un ladoy para el otro lado. Yo se que Uds saben que vitrolium lo encontramos en el gabinete de reflexion y que significa si vas al interior de la tierra rectificando encontraras tu propia piedra filosofal. Es decir frente al palacio real , en el parque hay que bajar ya sea a la izquierda o a la derecha para poder leerlas. Como ven la masoneria es una cosa real y no solo especulativa

Ah pero Bruxelles , no solo tiene los signos masonicos en ella misma, sino que tiene muchos lugares hermosos, misteriosos y sobre todo los café , que no venden café sino que la cerveza . Que bueno que sea asi ya que yo no tomo café.

Que agradable es soñar en el ambiente junto a las diversas cervezas que nos llevan por el camino de la fraternidad y de construir una Obediencia

Con la esperanza de verlos

G.M. Ad.

Fuente: Union Filantropica Nº41

COMICs