¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Hemos estado en Marte? debate - conferencia Asociación de Promoción Social, "Artes y Oficios"

Sábado, 23 de octubre 2010, a h. 16:30
La Asociación de Promoción Social, "Artes y Oficios"
El Gren Group (Grupo de Investigación Napoletano Esotérica)
El C.U.B.M.G.C. (Centro de UFO Beneventano Marte Grupo Campano)
Arte EXE Estudio del proyecto
Le Terme di Nerone Stufe
presente:
Hemos estado en Marte?
debate - conferencia

Los oradores incluyen:

  • Sr. Ennio Piccaluga, editor de la Zona Fronteriza, Ed Acacia,
  • El Dr. Angelo Carannante CUBMGC Presidente
  • Vincenzo Pinelli periodista, investigador, experto en círculos de las cosechas.

Moderador 
  • Prof. Anna Manfredi, la psicoterapia, coordinador del grupo Gren

Los temas tratados durante el debate:
Oxímoron lultimo Marte revolucionaria obra literaria del Sr. Ennio Piccaluga, un libro que a partir de un análisis innovador de las fotos de las sondas lanzadas por la NASA, documento y determinar la presencia de estructuras artificiales en el planeta rojo, probablemente producidas por unantica civilización que se ha relacionado con la civilización sumeria en la Tierra.

OVNI en Campania, los acontecimientos de Crispano, ¿dónde estamos?
A la luz de acontecimientos recientes y numerosos avistamientos se han producido en Campania, el Dr. Angelo Carannante discutirá el trabajo de investigación y los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por el Centro UFO Benevento Grupo Marte, del cual es Presidente.

El mensaje implícito en los Círculos de cultivos tienen un papel específico en la evolución espiritual de la humanidad de acuerdo a Vincenzo Pinelli, un ciclo de nuestra historia está por terminar, estamos en el umbral de un nuevo ciclo cósmico, un salto evolutivo que se abrirá la puerta a una nueva conciencia de que permitir a los humanos a tomar decisiones difíciles pero necesarias para el futuro de la Tierra.

Durante la tarde habrá un colectivo de artistas de arte moderno Flegrei por Studio EXE-s, artistas asociados. En el Spa Complejo "Stufe di Nerone" - Salón de Conferencias-Via Terme di Nerone, 57 - Bacoli (NA).


Contribución a la realización de la conferencia de € 5.00 por persona. Y se recomienda hacer reservaciones - Información Tel 333434404

COMICs