¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Hubo poca productividad en la legislatura:Masones

Foto: fotover

Por: Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- “Como de poca productividad”, así calificó el líder masón en el estado, Arturo Jaramillo Palomino, a la actual legislatura.

“No hay trabajo de los diputados en sus comisiones, en sus áreas, sobre sacar iniciativas importantes que prometieron en sus campañas.”

Jaramillo Palomino, dijo que uno de los grandes pendientes de los diputados locales es no haber legislado para evitar que los alcaldes abusaran de los recursos públicos.

“Sobre todo en lo que es la famosa bursatilización, porque los alcaldes lo manejaron como quisieron y algunos no tienen la vergüenza de pedir más.”

Jaramillo Palomino, precisó que los legisladores dejaron mucho que desear en su trabajo “y es una lástima que año con año se lo crea la ciudadanía que si trabajaron”.

En otro tema, también se refirió al destape del gobernador Fidel Herrera para la presidencia en el 2012 “se trata de un profesional de la política”.

Jaramillo Palomino, y lo hecho por los veracruzanos con el huracán Karl le dio proyección importante por su trabajo en la reconstrucción del estado.

Fuente: Veracruzanos.Info.

COMICs