¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

La Masonería argentina llama a preservar y fortalecer la democracia en América Latina: "Los procesos democráticos deben ser fortalecidos"

Argentina. La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones expresa públicamente, ante la situación que vive el pueblo de Ecuador, que es necesario preservar y fortalecer la democracia ysus sistemas institucionales en todos los países de América Latina.

"La Gran Logia quiere revalorizar en forma abierta -en este momento- losprincipios de libertad, igualdad y fraternidad que conforman la esenciadel espíritu masónico que todos los hermanos masones latinoamericanoshemos desplegado a lo largo de la historia de la Argentina y de toda América Latina.

En virtud de esto es que propiciamos la jerarquización definitiva de tales principios como valores permanentes de la humanidad, expresados a travésde las formas republicanas e institucionales que cada pueblo ha elegido libremente en ejercicio de sus derechos democráticos.

Por lo tanto, la Masonería expresa, con toda la fuerza de sus convicciones y sus prácticas históricas, que el uso de la fuerza para imponer ideas odestituir gobiernos legítimamente electos deber ser una práctica desterrada definitivamente de la vida política y social de nuestra región".

Angel Jorge Clavero
Gran Maestre
Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones
Tel.: (+5411) 4382-2585 / 15 6177 7718
CP: C1038AAZ - Tte. Gral Peron 1242 - Bs As - AR

Visite: http://www.masoneria-argentina.org.ar

Ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los 30 días de Octubre de 2010

Declaracion de la Gran Logia de Argentina

COMICs