¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masones de Littleton abren su Templo al publico

Littleton - Masones de Littleton invitaron al público a aprender más sobre la Masonería en un " OPEN HOUSE" que se celebro en la Templo de la Logia Tahattawan en 310 King Street en Littleton, el sábado 16 de octubre.

Tahattawan Lodge fue instituida en enero de 1929 cuando varios masones de Littleton, reunidos deciden crear una Logia para servir a la ciudad y los residentes de Littleton. El nombre de la Logia fue escogido en honor a Tahattawan jefe de la tribu Nashoba. La Gran Logia de Massachusetts se estableció en 1733 y es la tercera más antigua Gran Logia en el mundo. Hoy en día hay casi 50.000 masones en Massachusetts que se reúnen en unas 270 logias individuales en las ciudades y pueblos en toda la Comunidad.

Los masones contribuir más de $ 3,000,000 cada día a la caridad. Los Shriners, una organización masónica, opera una red nacional de hospitales infantiles y centros de quemados. Uno de ellos es Shriner's Hospital en Boston, donde más de 3.700 niños son tratados cada año en la clínica del hospital. Los Masones también operan Ortopédico Shriner's Hospital en Springfield. El tratamiento en todas estas instituciones se proporciona sin costo alguno para los pacientes o sus familias.

El Lodge Tahattawan de Littleton también opera su propio Fondo para ayudar a niños necesitados de ropa, gastos escolares, útiles escolares, y otras necesidades.

La masonería de Massachusetts está abierta a todos los hombres de edad de 18 años, sin distinción de raza o religión, y ofrece una amplia gama de oportunidades de servicio a la comunidad, la superación personal, liderazgo, y la diversión.

Más información sobre Tahattawan Lodge se encuentra en www.tahattawan.com. Más información sobre la Masonería de Massachusetts se puede encontrar en www.massfreemasonry.com.

COMICs