¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masones recuperan Plaza Miranda de Guasipati

Escrito por José García



Guasipati.- Integrantes de la Logia Unión número 99 Oriente de Guasipati tomaron la mañana de este lunes 18 de octubre la Plaza Miranda ubicada en el kilómetro 1 de la vía Guasipati-El Callao para hacerle mantenimiento al área respectiva y contribuir de esa forma a embellecer la entrada a la población.

Luis Oronoz, uno de los queridos hermanos que siempre está pendiente de la recuperación de este tipo de espacios y de llevarles felicidad a los niños y personas necesitadas informó que la recuperación de la plaza fue promovida por los queridos hermanos de la referida fraternidad. La plaza estaba abandonada y sin ningún tipo de mantenimiento y fue desde ayer cuando un grupo de masones decidieron aportar materiales y pinturas para embellecer el lugar que ahora luce otro rostro remozado y digno de la entrada de una ciudad.

“Cada pieza de mármol, columnas, pintura, pisos y otros aspectos de la plaza tienen su significado para la masonería. Esta es una actividad previa a la reinauguración de nuestra casa y tendremos también dentro de algunos días una tarde de toros coleados a beneficio de las personas necesitadas. Estas actividades forman parte de nuestra obra benéfica en el municipio y algunos hermanos que están enfermos también serán apoyados con los recursos que de esas actividades se hayan derivado, no tenemos lucros personales y solo nos anima la ayuda al prójimo”, indicó Oronoz.

COMICs