¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

R:. H:. Héctor Úngaro del Águila sera puesto ante un Tribunal de Justicia Masonica en el Perú


!Vaya!... Caifas y el sanedrín dentro del agua de Pilatos....


FENIXnews(PERU). Le habria llegado la hora al R:.H:. Héctor Úngaro del Águila, asi como a los RR:.HH:. César Temoche García, Félix Quispe Rivas y Fernando Lévano, por haber participado como miembros del Tribunal Superior, conjuntamente con el R:. H:. José Tejada Zapata, la Gran Logia del Perú a designado mediante Decreto No.128-175-GLP, (se adjunta copia) la conformacion de un Tribunal de Justicia Ad-Hoc para procesarlos.

Hemos de recordar que este H:., Héctor Úngaro, posee un largo y triste historial lleno de traiciones que afectaron en algun momento a la Gran Logia del Peru, hoy a sido sentado en tribunal de justicia con su grupo de colaboradores masonicos.

Respecto al H:. José Tejada, fue acusado por el propio Manuel Manrique de haber plagiado un artículo publicado en un revista de circulación interna y sancionado respectivamente -recordemos que dicha revista Manuel Manrique aparecía firmando un artículo cuya autoría no le correspondía y cuando se le pidio públicas explicaciones simplemente dijo que el artículo se lo había pasado Tejada.

FENIX alza su esperanza para que G:. A:. D:. U:. esta vez se administre verdadera Justicia y caiga el peso de la Ley sobre quienes en su momento pensaron que la Gran Logia era su feudo o su chacra.

Documento Oficial: GLP
DECRETO No.128-175-GLP

COMICs