¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Anuncian masones foro en Tacámbaro

Tacámbaro, Mich. 6 de noviembre del 2010. En el marco de celebrar 90 años de su Fundación, la R:.L:.S:. General Nicolás de Regules de esta población anuncia la celebración del Foro Masónico Tacámbaro 2010, en la cual se tocaran diversas temáticas que concierne al desarrollo del país.

Manuel Ávila Gonzales y Juan Bernardo Pedraza, integrantes de la veterana Logia Nicolás de Regules de Tacámbaro, recalcaron que el programa del Foro Masónico se ha establecido para los días 20 y 21 de noviembre, iniciando con un acto cívico a las 6 de la tarde en la escuela secundaria que lleva el nombre del insigne republicano español que combatió en la época de la reforma.

La Respetable Logia General Nicolás de Regules esta jurisdiccionada a la M:.R:. Gran Logia Generalísimos Morelos de Michoacán, y en coordinación con la M:.R:. Gran Logia del Valle de México, la M:.R:. Gran Logia Lautariana de México del Rito Nacional Mexicano y el ayuntamiento en Tacámbaro, presentara conferencias magistrales sobre la francmasonería primitiva y su influencia en la emancipación de los estados Americanos a cargo del doctor Enrique Duran Casas; conferencia sobre Jesús Pérez Gaona, Pito Pérez, a cargo del Lic. José Carlos Avilés Becerril y el denominado Primer Foro Masónico Tacámbaro 2010, donde se tocaran temática sobre El Estado Laico de México, Situación Económica y Social de México, el Papel de la Masonería actual en México, generando un documento de conclusiones de los 2 días de trabajos liberales.

Fuente: Quadratín

COMICs