¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Ecuador: La Masonería y sus secretos en Manavisión

Hoy se transmitirá un programa especial sobre los secretos de la masonería. En este programa se analizará y debatirá este tema que durante años ha estado envuelto en misterio y prejucio a nivel mundial.

La producción se transmitirá a las 21:00 hrs. por Manavisión, canal 9, como parte del programa Sobre el Tapete.

Estarán como panelistas Marcelo Vera Mogro y Hugo Almeida, ambos pertenecen al grupo de los masones desde hace 25 y 33 años, respectivamente.

El programa sobre el tapete es conducido por Pedro Clotario Cedeño, y en esta ocasión se abordará este tema para profundizar varios aspectos que están relacionados con esta sociedad secreta, que según se dice guarda celosamente secretos irrevelables, pero que en esta ocasión los invitados hablarán sobre la doctrina masónica, sus secretos, origen, simbolismo y a que se dedican los masones.

La masonería siempre ha sido cuestionada por ser supuestamente un grupo de poder peligroso y conspirador, pero sin embargo sus miembros argumentan que es una institución iniciática que cultiva al ser humano en la parte intelectual y moral, y que sus buenos auspicios están al servicio de la sociedad, dejando en claro que la masonería es una institución filantrópica y no como se la ha estigmatizado por muchos siglos de ser una orden mundial que practica ritos satánicos.

En todo caso este programa tiende a orientar a la sociedad manabita con este apasionado tema, ya que sus panelistas son masones que tienen mucha información y conocimiento alrededor de esta fraternidad ecumeníca.

COMICs