¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Firman Tratado de Amistad y Mutua Colaboración entre la Federación Colombiana de Logias Masónicas y la Muy Respetable Gran Logia Central de Colombia

FENIXnews. El día sábado 06 de noviembre del presente año, se firmo un Tratado de Amistad y Mutua Colaboración entre la Federación Colombiana de Logias Masónicas y la Muy Respetable Gran Logia Central de Colombia, con sede capital en el Or:. de Bogotá y Logias en los OOr:. de Bogotá,  Villavicencio y Bucaramanga, que le permitirá a los HH:. de la Federación, asistir a Tenidas allí.  Las coordenadas geográficas de su Templo en Bogotá son: Diagonal 54 N° 16 A - 04.

La firma del Tratado se llevó a cabo en Tenida Solemne de Gran Oriente, en el Primer Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, presidida por el Muy Resp:. Gran Maestro, Q:. H:. Gabriel Dávila Mejía,  y contó con la asistencia, entre otros meritorios Masones, del Presidente de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica - CIMAS -, Q:. H:. Elbio Laxalte Terra, y del Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33° para Colombia, fundado en 1833 (E:. V:.),  IPH:. Jaime López Maya, siendo la Federación representada por el Q:.H:. Ivan Herrera Michel, en su condición de Gran Canciller de la FEDELOGIAS.

COMICs