¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Gabino Cue debe priorizar narco, desempleo y educacion: Masones

Gabino Cue debe priorizar narco, desempleo y educacion: Masones
Gabino Cue debe priorizar narco, desempleo y educacion: Masones
  • También apoyan la desaparición de las Delegaciones de Gobierno
  • Las autoridades deben cumplir con las promesas de campaña: Diputado Gran Maestro Romualdo Sánchez
Gyna Martínez

Tuxtepec, Oax.- El Diputado Gran Maestro Romualdo Sánchez Solórzano de la logia de Libres y Aceptados de Masones del estado de Oaxaca declaró en su visita a la ciudad de Tuxtepec, dijo que en próximos meses buscarán un acercamiento con el próximo Gobernador para tratar temas que afectan a la población del estado.

Enfatizó que las autoridades electas deben actuar responsablemente cumpliendo las promesas de campaña, no obstante, señaló que los masones en esta futura reunión buscarán presentar propuestas.

Expuso que los problemas que más aquejan a la ciudadanía van enfocados principalmente en materia de inseguridad “yo creo que para nadie es extraño hablar de narcotráfico en el estado, en donde quiera se están registrando asesinatos a la luz pública, un problema que requiere de vital atención”.

Asimismo, mencionó que otra de las necesidades a atacar en el estado es el alto índice de desempleo y el brindarle un impulso serio a la educación, indispensable para nuestros jóvenes, señaló.

Además de apoyar el regreso de la autonomía a los municipios “que se les cuartó al imponer la delegaciones de Gobierno, entre la autoridad Municipal y Estatal debe ser directa, así lo marca el artículo 115 constitucional y debemos de regresar a la legalidad”.

“La masonería será a través de su historia fue la guardiana de que las autoridades cumplan en la medida de sus posibilidades con los que han prometido, nos mantenemos al margen de los proceso sin menoscabo de la participación que tiene algunos hermanos en política, nosotros podemos apoyarlos a ellos para que cumplan con sus compromisos de campaña”, concluyó.

COMICs