¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Gran Logia Mixta del Perú solicita ser admitida en la Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas (CCPOMA)


A:. L:. M:. G:. D:. G:. A:.

Vall:. de Lima, al cuarto día del mes de Noviembre del año 2010 e:.v:.

AL M:. R:.H:.
Julio Carlos Pacheco Girón
Presidente
Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas
(CCPOMA)

M:. R:. H:.

Por la presente plancha me es grato hacer de vuestro conocimiento la expresa solicitud de nuestra Gran Logia Mixta del Perú para ser admitida en la Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas (CCPOMA) que vos presidís.

Es bueno resaltar que nuestra Gran Logia Mixta del Perú asentó sus bases en Lima en Junio de 1996, aunque recién se instaló como Gran Logia el 24 de Junio del 2006 con la participación de las RR:.LL:. San Juan N° 1, Maria Betania N° 2, Redención N° 3 y Cuatro Coronados N° 4.

Nuestra Gran Logia es la única gran logia peruana que ostenta el privilegio de estar bajo el mallete regulador de una Gran Maestra, nuestra M:.R:.H:. Licia Chuecas Velásquez y que todas nuestras logias son practicantes del primigenio rito de San Juan, ajustando la Regularidad de nuestros actos masónicos a los Antiguos Cargos y Regulaciones de la Orden acordados en las Asambleas de York, Estrasburgo, Bolonia, Paris, y debidamente registrados en el Documento Regius.

En Noviembre del 2007 se incorporó la R:.L:. San Juan de Piura N° 5 y en Febrero del 2008 se instaló en la ciudad de Trujillo el Triángulo Aula Luxis N° 6 y en Julio del 2009 en la ciudad de Chiclayo el triángulo Giordano Bruno N° 7.

Vos fuiste testigo en Abril del 2008, de la firma del Tratado de Paz y Reconocimiento con la M:.R:.H:. Anca Nicolescu, Gran Maestra de la Gran Logia de Rumania, y en el mes de Febrero de este año hemos suscrito un Tratado de Paz, Reconocimiento y Ayuda Mutua con la Gran Logia Patriótica del Perú.

Por ello M:.R:.H:. me es grato SOLICITAR a nombre de nuestra Gran Maestra y de su Gabinete Asesor la incorporación de nuestra GRAN LOGIA MIXTA DEL PERU, a la Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas (CCPOMA) que vos tan dignamente presidís.

En espera de vuestra oportuna aprobación, reciba vos y por vuestro intermedio extensivo a todas los RR:. y QQ:. HH:. de vuestra Gran Logia, nuestro saludo fraterno y amical y el de todos los miembros de nuestras logias afiliadas.

C:.l:.s:.t:.y:.p:.q:.n:.s:.c:.

R:.H:.JAVIER AGUERO VEGA
Gran Canciller
Serenisima Gran Logia Mixta del Perú
Antiguo Rito de San Juan

COMICs