¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DE CHILE SE HACE PRESENTE EN ASAMBLEA ANUAL DE LA FRATERNIDAD JUVENIL ALFA PI EPSILON

El pasado mes, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, V:.H:. Luis Riveros Cornejo, acompañado del Gran Secretario General de la Gran Logia de Chile V:.H:. Juan Carlos González, llegaron hasta la ciudad de Los Ángeles para entregar personalmente un saludo de reconocimiento y adhesión por la realización de la Asamblea Anual de la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon.

En el evento de encontraban acreditados una cincuentena de Clanes Juveniles de todo el país, representados por más de trescientos jóvenes que se desplazaron hasta la Región del Bío Bío para participar en el intenso programa de actividades en que, encabezados por el Gran Jefe de la Fraternidad Juvenil Q:.H:. Carlos Domínguez y su directiva, tratarían una serie de tópicos de suma importancia para esta importante agrupación, fundada en 1950.

En su alocución, el Gran Maestro recordó que tanto él como el Gran Secretario General fueron en su juventud activos integrantes de la Fraternidad Juvenil, conociendo de primera mano los valores, vivencias y principios con que, en el seno de la más pura fraternidad, forjaron un espíritu libre y reflexivo, en que se desarrollan profundas disquisiciones sobre la sociedad y el país, y donde la juventud puede encontrar una respuesta a una serie de inquietudes. El Gran Maestro, asimismo, hizo manifiesta la gran relevancia que la Masonería Chilena reconoce a los Clanes Juveniles, y expresó su deseo de intensificar los lazos de colaboración entre ambas entidades.

La directiva de la Fraternidad Juvenil agradeció y retribuyó los parabienes del Gran Maestro, exaltando la ardorosa defensa de los principios de laicismo, tolerancia, solidaridad social y libre examen, que encuentra permanente eco en los Queridos Hermanos de estas señeras instituciones. 


Fuente: GRAN LOGIA DE CHILE

COMICs