¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

NOTICIAS FRATERNALES DE MASONERÍA DESDE CUBA

Tubalkainpress (Caracas, Nov. 19 del 2010). En los aeropuertos se ven lagrimas en algunos de los rostros, pero también se ven muchos más rostros de alegrías y rizas y abrazos en los encuentros con familiares y amigos, ayer jueves 18 de noviembre mientras esperábamos para abordar nuestro vuelo hacia Venezuela fuimos testigos involuntarios de un acto de fraternidad extraordinario.

Conversamos con varios de los hermanos de la Prácticamente inexistente logia Hijos de Colombo, los cuales han devenido en la Logia Ortodoxa de Francmasones Aurora, ello me comentaban que esperaban en el vuelo procedente de Panamá a varios de los grandes funcionarios de la Gran Logia Constitucional de Perú, viajan hacia Palma Soriano para entregar a la Logia José Martí la carta Patente como parte de esa confederación de Logias.

Grande fue mi Sorpresa cuando aparecieron esos hermanos de gran responsabilidad Política de la Nación Peruana, máxime cuando presencié de que por la importancia Política y Social de estos hermanos, el Señor embajador de la República de Perú fue a recibirlos a la escalerilla del avión y al encuentro de los Hermanos Alcides, Braulio, Pina y otros dela hoy Logia Aurora se confundieron en abrazos y estrechones de manos en un acto de verdadera fraternidad que hasta a mi me impresionó tanto que se me pasó el haber tomado fotos de tan emotivo acto de hermandad.

Feliz estancia al Gran Maestro GIG y VH: Carlos Pacheco Girón y a todos los miembros de tan ilustre comitiva y a los hermanos De la Respetable Logia José Martí y la Ortodoxa de Francmasones Aurora, éxitos en sus empeños de fraternidad y felicidades por las Cartas Patentes que recibirán.

COMICs