¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SALUDO DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU A LA GRAN LOGIA DEL NORTE DEL PERU EN SU 11vo. ANIVERSARIO DE FUNDACION

    
Gran Logia Constitucional del Perú

Vall:. de Lima, 31 de Octubre del 2010 e:.v:.

M:.R:.H:. Tulio Felipe Segura Rojas
Gran Maestro de la Gran Logia del Norte del Perú
Vall:. de Trujillo.-

M:.R:.H:.

EL M:.R:.H:. JULIO CARLOS PACHECO GIRON, Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú, en pleno ejercicio de las competencias atribuidas por nuestra legislación, envía por este instrumento el saludo más cordial al  M:.R:.H:. Tulio Felipe Segura Rojas, Gran Maestro de la Gran Logia del Norte del Perú y por su intermedio a todos los RR:. y QQ:. HH:. de vuestra jurisdicción, al cumplirse el presente mes el 11º aniversario de la fundación, de vuestra alta Potencia Masónica.

Es para nosotros una gran oportunidad para desearles que sigan los éxitos y el trabajo arduo en construir una Masoneria acorde a los tiempos y  respetando nuestras tradiciones, como siempre ha sido y es vuestra labor.

Desde el principio nuestros Altas Potencias Masónicas, se han expresado mutuo respeto y una fraterna amistad entre sus miembros, por lo que solicitamos – si vos lo creéis por conveniente- caminar más y más unidos, fortaleciendo los lazos de hermandad que nos unen a todos como verdaderos hermanos; Afirmando nuestro  interés en que ambas instituciones firmen  un Tratado de Paz y Amistad.

Estamos seguros M:.R:.H:. Gran Maestro, que pronto estaremos estrechándonos en un T:.A:.F:. Sellando lo que siempre ha sido y es una excelente amistad.


M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón 33º
Gran Maestro

COMICs