¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

APOYO A COMUNICADO DEL COLEGIO MEDICO DEL PERU‏ - GRAN LOGIA PATRIOTICA DEL PERÚ

La Gran Logia Patriótica del Perú comunica a todas las potencias masónicas de la Gran Fraternidad Universal.
  1. Apoyamos en su integridad el comunicado del Colegio Médico Peruano.
  2. Un código que penaliza las relaciones sexuales entre adolescentes, ha demostrado ser un rotundo fracaso en la prevención del embarazo no deseado y de las enfermedades sexuales transmisibles.
  3. Estas leyes y otras más actualmente vigentes atentan contra la libertad de la mujer y su capacidad de decisión para su desarrollo, existencia y salud.
  4. La injerencia de organizaciones religiosas impiden implantar un real programa de educación sexual a nivel nacional.
  5. Está demostrado estadísticamente y por la experiencia hospitalaria que son las mujeres de niveles socioeconómicos de bajos ingresos las más perjudicadas de esta situación.
  6. Consideramos que la masonería no puede seguir indiferente ante esta realidad, cruel e inhumana para un amplio sector de mujeres peruanas de nuestra patria.
  7. Es importante entender que la enseñanza laica no es un lobby, ni postura de moda, la laisicidad es un logro de la civilización y expresión de una ética que garantiza el desarrollo integral en libertad y con respeto para la humanidad.
  8. Para finalizar nos reafirmamos en nuestro apoyo al Colegio Médico Peruano y que los grupos dogmáticos dejen de presionar para seguir imponiendo su visión integrista de la cual la más perjudicada es la mujer peruana.

Luis Fernando León Pizarro
Gran Maestro

COMICs