¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

DECRETO N° 028 - 10/GLCP: Otorgar distinción de Miembro Honorario, al M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DEL CENTRO DEL PERU, por su excelente labor, en beneficio de la masonería moderna y liberal.

Año de la amistad y defensa y conservación del medio ambiente

A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.



GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DE LOS 

AA.·., LL.·. Y AA.·. MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERU

El Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú, en la fecha ha emitido el Decreto N° 028- 10 cuyo tenor literal es el siguiente:

JULIO CARLOS PACHECO GIRON
GRAN MAESTRE DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU
DECRETO N° 028 - 10

CONSIDERANDO:

  • Que, el Consejo de la Orden Masónica, ha solicitado a la Gran  Maestría, se otorgue distinción de Miembro Honorario, al M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DEL CENTRO DEL PERU, por su excelente labor, en beneficio de la masonería moderna y liberal.
  • Que, el M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, ha puesto de manifiesto su amor fraternal por los principios y fraternidad masónica y mantenemos un Tratado de Amistad y Solidaridad que une a nuestras Grandes Potencias Masónicas.
  • Que, el M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DEL CENTRO DEL PERU, mantiene un sostenido trabajo y dedicación por la Orden Masónica.
  • Que, el Consejo de la Orden Masónica de la Gran Logia Constitucional del Perú, Valorando debidamente los meritos del M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO le otorga el Titulo que en  justicia merece.

Estando a las facultades conferidas por la Constitución de la Gran Logia Constitucional del Perú y con el voto aprobatorio del Consejo Asesor :

DECRETA: 

  • Art. 1.- Otórguese la  distinción de Miembro Honorario de la Gran Logia Constitucional del Perú, al M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DEL CENTRO DEL PERU por su excelente labor, en beneficio de la masonería moderna y liberal.
  • Art. 2.- Entréguese al M:.R.·.H.·.JULIO FRANCO DELGADO, el diploma y la medalla correspondiente a su alta investidura
Dado en Gabinete de la Gran Maestría a los 08 días del mes de Noviembre del 2010 e.·.v.·..

Regístrese, comuníquese y  dese cuenta.


R:.H:. Llerena Boccolini
Gran Secretario

M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón 33º
Gran Maestro

COMICs