¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Entrega municipio reconocimientos a miembros del Supremo Consejo de México

Oaxaca, Oax.- El ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca hizo entrega de reconocimientos de ciudadanos distinguidos a Manuel Jiménez Guzmán, ilustre y poderoso soberano, gran inspector general de orden de grado 33 y Antonio Pérez Rueda soberano gran comendador del supremo consejo de México.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el marco de la celebración del 150 aniversario de la promulgación y triunfo de las leyes de reforma.

En este encuentro Pablo Calderón González, encargado del despacho de la presidencia municipal, aseguró que la actual administración conjuntado esfuerzos para fortalecer las ordenanzas municipales, que son la base  para atender al municipio y mantener la operatividad.

Aseguró que han tratado de mantener la fuerza de ley como lo señala el más ilustre de todos oaxaqueños Don Benito Juárez García, en su oportunidad Manuel Jiménez Guzmán indicó que la masonería ha sido fundamental en la construcción política de México, porque han mantenido presentes los ideales de Juárez.

Sin embargo, afirmó Jiménez Guzmán, que en la actualidad el Gobierno Federal no lleva a cabo los preceptos de estado liberal, laico y democrático, incluso se retened implementar la educación religiosa, lo que va en contra de las leyes.

Finalmente, consideró que esta década ha sido perdida por gobernantes que han atentado contra el estado laico y contra la democracia del país.

FuenteNSS Oaxaca

COMICs