¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN MAESTRO GOMCH 2011 - 2013


En la Asamblea de Verano del Gran Oriente Masónico de Chile recientemente efectuada el Sábado 4 de Diciembre del presente, se realizó el conteo de los votos emitidos en las distintas Logias de la Orden para la elección del nuevo Gran Maestro.

Por amplia mayoría fue elegido el I:.Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, reemplaza en el cargo al I:.Q:.H:. Héctor Díaz Montenegro, quien después de dos períodos consecutivos de laboriosa tarea debe dar un paso al costado, pues así lo determina nuestra constitución.

En el cargo de Gran Orador fué elegido por la Asamblea el I:.Q:.H:. Julio R. San Martín, como Delegada Regional de Valparaíso fué elegida la I:.Q:.Hna:. Marisol Ulloa del Valle de Villa Alemana y como Delegada Regional Metropolitana fue designada la I:.Q:.Hna:. Mónica Campos Gandur.

Fueron designados en la ocasión los miembros de la Gran Oficialidad y también dos de los Presidentes de Comisiones asesoras. Como Presidente de la Gran Comisión de Ritualidad el nombramiento recayó en el I:.Q:.H:. Vitorio Pareto S. y como Presidente de la Gran Comisión de Comunicaciones y Cultura se nombró al I:.Q:.H:. Juan Eduardo Galleguillos M.

El Gran Maestro puso énfasis en que sus colaboradores deberán trabajar arduamente en sus cargos y seguir con la senda ya trazada por el Pas:. Gran Maestro, pero haciéndo incapié en mejoras importantes relativas al re-acercamiento con Ordenes nacionales y respeto absoluto a nuestro Código Entre Columnas. Se inicia así un nuevo período del Gran Oriente Masónico de Chile en el concierto nacional e internacional de la Masonería Mixta.

COMICs