¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

NOTICIAS ENVIADAS DESDE AGRAMONTE…. CUBA

El pasado 28 de noviembre, se celebró en la R:.L:. “Agramonte” una tenida blanca por el aniversario de la Logia y la sesión conjunta del circuito fraternal “Tomás Vega Rodríguez”, SESIÓN donde asistieron el M:.R:.G:.M:. y otros Grandes Funcionarios.

Allí estuvo presente y recibió abrazos por parte del Gran Maestro y los miembros acompañantes de esta Maestría, abrazándose con Carlos de los Reyes Gavilán Herrera.

Si lo vemos desde el punto de vista de la educación, hasta cierto punto es admisible, pero que el M:.R:.G:.M:. hiciera un aparte con los Venerables Maestros de Logias y los funcionarios que presidían las Logias y Carlos de los Reyes estuviera presente cuando su Logia Unión y Confianza lo sentenció a expulsión de la fraternidad, lo cual es del pleno conocimiento del Gran Maestro por comunicación de la Logia como por teléfono desde un lugar de Jovellanos se lo comentó a su amigo personal José Ramón González Díaz, sin embargo estaban allí reunidos junto al Gran Maestro, los Diputados de Distritos que todos tienen conocimiento de la sentencia como el Diputado Gran Maestro y ninguno fue capaz de decirle que no debía estar en esa reunión, porque desacataba un acuerdo de su Logia y además que desprestigiaba la Institución esos mismos efusivos abrazos que le dieron, denotan mas hipocresía que amor, Carlos de los Reyes Gavilán Herrera (ojala no lo fuera) pero lo es y nada menos que un vulgar delincuente que se apropió de 200 litros de aceite vegetal, que desvió pipas de sirope para beneficio personal que al ser sorprendido por su delito denuncio a los que con el habían delinquido y por parte del Gran Maestro que lo deje participar en una reunión, donde no debía estar y mucho menos hacer comentarios, dar opiniones y directrices es inaudito.

Los masones que conocen de los hechos y le preguntaban, su respuesta fue: todo está resuelto ya a favor mío, no hay problema dice el gran maestro es cuestión de días.

Esto lo dijo con total confianza, como si se tratara de una obra teatral, según comentarios hecho por Reyes Gavilán “ya el Gran Maestro y el Gran Secretario cuadraron con el Presidente de la Corte y el les dijo todo estaba bajo control, acusaremos a la logia por acusarlo” …Si esto llegara a suceder que lo vemos difícil, sería un acuerdo con alguien que robó y parece que por lo dicho por él mismo. Todo va quedar como que si nada pasó entonces cabe pensar que a partir de ahora; ¿cuantos delincuentes se podrán iniciar en las Logias? O esperaremos a convertirnos en unos seres serviles, para justificar las felonías de quienes se llamen amigos.

COMICs